Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

ISO GEL RECOVERY, 70 ml Ampliar

ISO GEL RECOVERY, 70 ml

Iso-Gel™ Recovery es un gel energético-recuperador a base de carbohidratos patentados de alta calidad enriquecido con componentes recuperadores. 

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

2,50 €

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


ISO GEL RECOVERY, 70 ml

CONTIENE VITARGO, GLUTAMINA, BCAAS, CITRULINA, ARGININA, BETA ALANINA Y MINERALES.

Iso-Gel™ Recovery es un gel energético-recuperador a base de carbohidratos patentados de alta calidad enriquecido con componentes recuperadores. Iso-Gel™ Recovery contiene Vitargoun hidrato de carbono patentado con una estructura molecular mucho más grande que el resto de carbohidratos, por ese motivo pasa más rápido por el estomago incorporándose a la sangre después del tránsito intestinal, su consumo aumenta la fuerza muscular facilitando un alto ritmo de entrenamiento sin caídas. 

Iso-Gel™ Recovery contiene Glutamina, un aminoácido de vital importancia en la recuperación de las fibras musculares después de un entrenamiento intenso. También contiene aminoácidos ramificados (BCAAs), entre sus funciones destacan las de participar en el metabolismo de muchos órganos, actúa como sustento energético de las fibras musculares durante la contracción muscular.

Iso-Gel™ Recovery también contiene Citrulina un compuesto que retrasa la sensación de fatiga recargando los niveles de ATP. También contiene Arginina que tiene un efecto vasodilatador aumentando el flujo sanguíneo y mejorando la oxigenación sanguínea, lo cual nos permite realizar entrenamientos más prolongados. 

Iso-Gel™ Recovery contiene Beta-alanina, un componente que participa en la regeneración muscular. Y además Iso-Gel™ Recovery también contiene un compuesto especial de minerales lo que evita los tan temibles calambres musculares que padecen los deportistas que practican deportes con un alto desgaste físico.

Presentación:70 ml.


ISO GEL RECOVERY 70ml

Información Nutricional

Dosis

70 Mililitros

Dosis por envase

1

Dosis diaria

70 Mililitros

Valores indicados en base a
una dosis del producto. (70 ml)

Valor Energético (Kcal.)

150 Kcal

Proteínas

1.1 g

Hidratos de Carbono

36 g

Azúcares

6 g

Grasas totales

0.5 g

Sal

75 mg

Potasio

150 mg

L-Glutamina

500 mg

Arginina

250 mg

L-Leucina

250 mg

Isoleucina

125 mg

Valina

125 mg

Dimetilglicina

100 mg

Citrulina

50 mg

CarnoSyn®

50 mg

Magnesio

75 mg

Ingredientes: Agua Desmineralizada, Maltodextrina, Fructosa, Almidón Vitargo, Carboximetilcelulosa Sódica, Goma Xantana, Citrato de Magnesio, L-Glutamina, Citrato de Potasio, L-Arginina Base, BCAA's (L-Leucina, Isoleucina, Valina), Dimetilglicina,Ácido Cítrico, Ácido Málico, Aromas, Benzoato de Potasio, Sorbato de Potasio, Cloruro de Sodio, Citrulina, Beta Alanina (CarnoSyn.), Sucralosa, Acesulfamo K, Azorrubina

Modo de empleo: Tome 1 unidad durante o después de la actividad física.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener alejado de la luz solar directa. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Contiene una fuente de fenilalanina.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments