Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

ISO CARBO, 900 gr Ampliar

ISO CARBO, 900 gr

Iso Carbo de Victory Endurance es una bebida energética de última generación diseñada para satisfacer los requerimientos de los deportistas durante las pruebas más exigentes. 

 

 

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

19,25 €

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

ISO CARBO, 900 gr

Iso Carbo de Victory Endurance es una bebida energética de última generación diseñada para satisfacer los requerimientos de los deportistas durante las pruebas más exigentes. Esta bebida proporciona carbohidratos, vitaminas y minerales, con el objetivo de reponer las pérdidas sufridas durante el entrenamiento o competición, suministra energía rápida y duradera, ayuda evitar la deshidratación y los calambres musculares, mejorando el rendimiento durante el ejercicio físico de duración prolongada.

Además, Iso Carbo proporciona sales minerales que reponen las pérdidas y ayudan a evitar la deshidratación durante la práctica deportiva:

Sodio: ayuda a mantener un funcionamiento de la musculatura, además este electrolito es indispensable para ayudar a mantener la hidratación en la práctica deportiva debido a su capacidad para retener el agua.

Magnesio (27 % Valor de Referencia de Nutrientes): este mineral interviene en diferentes procesos de obtención de energía, en la síntesis proteica, la transmisión neuromuscular, el balance electrolítico e incluso interviene en la reducción del cansancio y la fatiga.

Potasio: este electrolito facilita la hidratación celular, además interviene en la contracción muscular, actividad neuromuscular y ayuda a mantener el equilibrio ácido-base intracelular.

Cloro (45 % VRN): fundamental para mantener el equilibrio hídrico, este electrolito es además necesario para la digestión y el mantenimiento de los jugos gástricos.

Iso Carbo también está enriquecido con dos vitaminas:

Vitamina C (45% VRN): contribuye a reducir el cansancio y la fatiga, así como al correcto funcionamiento del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este.

Vitamina B1 (272 % VRN): contribuye al metabolismo energético normal.

Iso Carbo de Victory Endurance es una bebida isotónica pensada para mantener la hidratación y retrasar la fatiga cuando los tiempos de competición son elevados, incluso puede ser considerada hipotónica cuando una dosis de 30 gramos se disuelve en una cantidad de 350 ml de agua.

Efectos principales:

  • Ayuda a mantener el rendimiento durante la actividad física prolongada.
  • Ayuda a reponer las pérdidas de electrolitos y otros nutrientes sufridas durante el entrenamiento prolongado.
  • Contribuye a reducir el cansancio y la fatiga.

Presentación: 900 gr

 

 


ISO CARBO 900g

Información Nutricional

Dosis

30 Gramos

Dosis por envase

30

Dosis diaria

30 Gramos


Valores indicados en base a una dosis del producto. (30 gr)

Valor Energético (Kcal.)

106 Kcal

Proteínas

0.2 g

Hidratos de Carbono

26.17 g

Azúcares

1.49 g

Fibra alimenticia

0.5 g

Grasas totales

0.1 g

De los cuales Grasas saturadas

0.05 g

Sal

0.86 g

Sodio

233 mg

Ácido Ascórbico

36 mg

Tiamina

3 mg

Calcio

101 mg

Potasio

181 mg

Magnesio

103 mg

Cloro

359 mg

Ingredientes:Almidón de Maíz Ceroso (Amilopectina), Palatinosa (Isomaltulosa),Maltodextrina, Naranja (En polvo deshidratada) (Citrus Sinensis), Acidulante (Ácido Cítrico), Complejo Mineral (Cloruro de Sodio, Carbonato de Magnesio, Fosfato Dipotásico, Carbonato de Calcio), Aroma de Naranja, Vitamina C (Ácido L-Ascórbico), Edulcorantes (Acesulfamo K, Sucralosa), Colorante (Beta Caroteno), Vitamina B1(Clorhidrato de Tiamina)

Modo de empleo: Tomar antes y durante un ejercicio intenso y prolongado, disolver 30 g de producto (1 cazo y medio) en 350 ml de agua. Con esta dilucion obtenemos una bebida hipotónica con una Osmolaridad de 202 m0s/Kg.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Puede contener trazas: Huevo, Gluten, Lactosa

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments