Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

ISO-ENERGY, 900gr Ampliar

ISO-ENERGY, 900gr

Iso-Energy de Victory Endurance es una bebida deportiva en polvo para elaborar una disolución isotónica. Proporciona carbohidratos entre los que se incluyen la maltodextrina, la dextrosa y la fructosa, y se ha completado con electrolitos y vitamina C.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

16,00 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

ISO-ENERGY, 900gr

Bebida isotónica con carbohidratos, L-glutamina, electrolitos y vitamina C.

Iso-Energy de Victory Endurance es una bebida deportiva en polvo para elaborar una disolución isotónica. Proporciona carbohidratos entre los que se incluyen la maltodextrina, la dextrosa y la fructosa, y se ha completado con electrolitos y vitamina C.

Iso-Energy
 es una bebida deportiva cuyo objetivo primordial es aportar al deportista energía e hidratación. El aporte de energía y la hidratación son dos pilares básicos para mantener el rendimiento en los deportes de resistencia.

Iso-Energy es una bebida cuyos carbohidratos se encuentran englobados en un complejo denominado Carbo Optimun, complejo formado por Maltodextrina, Dextrosa y Fructosa. La maltodextrina es un hidrato de carbono de alto índice glucémico con rápido tránsito digestivo, proporciona energía para mantener la glucemia durante el ejercicio. La dextrosa es un monosacárido también de alto índice glucémico mientras que la fructosa es un monosacárido de bajo índice glucémico.

Iso-Energy presenta 1.2 g de L-glutamina en su composición. La glutamina acelera la recuperación muscular y la reposición de los depósitos de glucógeno. Previene la destrucción muscular e incrementa la síntesis proteica, además es nutriente de las células del sistema inmune.

Iso-Energy apenas contiene proteínas ni fibra y no contiene grasa, facilitando el vaciado gástrico y reduciendo las molestias estomacales que aparecen en ocasiones cuando se ingieren alimentos durante la actividad.

Iso-Energy se ha enriquecido con diferentes electrolitos, ya que en el ejercicio prolongado se produce un aumento en la perdida de electrolitos a través del sudor.Iso-Energy también presenta vitamina C, que en deportes de resistencia juega un importante papel debido a su capacidad antioxidante, eliminación de los radicales libres, así como regulador en la síntesis de colágeno y protección del sistema inmunológico.

Iso-Energy presenta excelente disolución, sabor suave y una excelente digestión, siendo una bebida ideal para los deportistas de resistencia.

Efectos principales:

  • Proporciona energía para mantener el rendimiento deportivo durante los entrenamientos y competiciones de resistencia.
  • Ayuda a previene la hipoglucemia y facilita el mantenimiento de los depósitos de glucógeno.
  • Contiene sales minerales para contribuir a mantener la hidratación.


Presentación: 900 gr


ISO ENERGY 900g

Información Nutricional

Dosis

30 Gramos

Dosis por envase

30

Dosis diaria

30 Gramos


Valores indicados en base a una dosis del producto. (30 gr)

Valor Energético (Kcal.)

111 Kcal

Proteínas

1.6 g

Hidratos de Carbono

25.1 g

Azúcares

15.4 g

Fibra alimenticia

0.1 g

Grasas totales

0.1 g

De los cuales Grasas saturadas

0 g

Sal

0.2 g

Ácido Ascórbico

80 mg

Calcio

240 mg

Potasio

177 mg

Magnesio

165 mg

Cloro

315 mg

L-Glutamina

1320 mg

Ingredientes: Complejo Carbo Optimun (Dextrosa, Maltodextrina, Fructosa), Mezcla Mineral (Cloruro de Sodio, Difosfato de Potasio, Hidróxido de Magnesio, Carbonato Cálcico), L-Glutamina, Acidulante (Ácido Cítrico), Ácido L-Ascórbico, Aroma (Aroma de Cupuacu), Edulcorante (Sucralosa), Colorante (Azul Patentado)

Modo de empleo: Tomar 30 g al día. Durante y después del ejercicio intenso y prolongado, tomar 15 g (1/4 medida de cazo) con 250 ml de agua.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Puede contener trazas: Soja, Huevo, Gluten, Lactosa

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments