Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

100% CASEIN GOLD STANDARD Ampliar

100% CASEIN GOLD STANDARD

100% Casein Gold Standard es la propuesta de Optimum Nutrition para ayudarte a combatir el catabolismo muscular en momentos prolongados de ayuno, como es el caso del ayuno nocturno

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

55,00 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Opiniones

100% CASEIN GOLD STANDARD

Lenta digestión para hacer frente a la noche.

100% Casein Gold Standard es la propuesta de Optimum Nutrition para ayudarte a combatir el catabolismo muscular en momentos prolongados de ayuno, como es el caso del ayuno nocturno. Se trata de una proteína de digestión lenta que libera sus aminoácidos poco a poco para mantener tu masa muscular a la vez que suministra los aminoácidos que tu cuerpo necesita para recuperarte mientras duermes.

100% Casein Gold Standard. Por qué elegirla:

  • 116 kcal por dosis*.
  • 23.8 g de proteínas por dosis* (72%).
  • Caseína micelar de alta calidad.
  • 5 g de BCAAs por dosis*.
  • Cerca de 5 g de Glutamina y ácido glutámico (precursor) por dosis*.
  • Bajo contenido en grasa y azúcares.
  • 3.6 g de carbohidratos por dosis* (de los cuales los 1.6 g son azúcares).
  • 0,7 g de grasa por dosis* (de las cuales 0,3 g son grasas saturadas).
  • 1 g de fibra por dosis*.
  • Fuente importante de calcio.
  • Con enzimas digestivas.
  • 1810 g (55 dosis) por envase
 

* Dosis: 33 g. La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.

100% Casein Gold Standard. Efectos principales:

  • Evita el catabolismo nocturno y entre ingestas.
  • Contribuye a cubrir los requerimientos de proteínas. Un consumo adecuado de proteínas contribuye a mantener y desarrollar la masa muscular.
  • Contribuye a mantener el funcionamiento muscular normal y estado de los huesos gracias a su contenido en calcio.
 

100% Casein Gold Standard. La ciencia a tu alcance:

100% Casein Gold Standard ha sido elaborada con caseína micelar de la más alta calidad para mantener las propiedades de la proteína intactas. La caseína tiene la cualidad de liberar sus aminoácidos poco a poco, lo que le confiere un gran efecto anticatabólico y nutre los músculos durante periodos prolongados de tiempo, siendo especialmente interesante para cuando no se puede ingerir alimento como entre comidas y/o antes de ir a dormir. Combatir el catabolismo es igual de importante para conseguir incrementar la masa muscular como para mantener la musculatura en periodos de definición.

Cada dosis de 100% Casein Gold Standard proporciona más de 9 gramos de aminoácidos esenciales, 5 gramos de BCAAs y hasta 10.3 gramos de aminoácidos condicionalmente esenciales (arginina, cistina, tirosina, prolina, ácido glutámico y glutamina).

100% Casein Gold Standard contiene enzimas digestivas para mejorar su digestibilidad.

100% Casein Gold Standard. Objetivos principales:

  1. Desarrollo muscular.

  2. Recuperación y mantenimiento muscular.

¿Quién puede beneficiarse de 100% Casein Gold Standard?

  • Deportistas de fitness, especialmente aquellos que desean una ganancia muscular máxima, evitando en la medida de lo posible el catabolismo muscular. También individuos que van a pasar un largo período de tiempo sin ingerir alimento, para evitar de este modo que se produzca el catabolismo muscular.
 

100% Casein Gold Standard. Cómo combinar:

La selección de los productos más adecuados para combinar con 100% Casein Gold Standard va a depender del objetivo del deportista.

En periodos de volumen y aumento muscular se recomienda consumir un producto post-entrenamiento con creatina y un alto contenido de carbohidratos. Dependiendo de las necesidades puede optarse por un producto más calórico como Serious Masso uno más moderado en energía como After Max.

También pueden utilizarse aminoácidos esenciales y/o BCAAs en otros momentos del día como entre horas, antes y durante el entrenamiento (BCAA 5000 Powderpuede ser una buena elección). En periodos de volumen es común añadir otros productos como complejos prohormonales (Tribulus o ZMA), así como un multivitamínico (Opti-men para hombres y Opti-woman para mujeres).

Por el contrario durante los periodos de definición y/o mantenimiento se suele combinar con un post-entrenamiento más moderado en carbohidratos como por ejemplo 100% Whey Gold Standard o si se desea un producto más específico puede consumirse Lean Whey que proporciona CLA, L-carnitina y polifenoles de té verde.

Otros productos recomendados para las fases de pérdida de peso son CLA, L-carnitina o un termogénico como Diet Boost o Mega Fat Burner.

Presentación. 1.180 gramos

 

100% CASEIN GOLD STANDARD 1,81 Kg

Información Nutricional

Dosis

32 Gramos

Dosis por envase

56

Dosis diaria

64 Gramos

 

Valores indicados en base a una toma del producto (32 gr)

Calorías (Kcal.)

114 Kcal

Proteínas

24.4 g

Carbohidratos

2.9 g

Azúcares

1.5 g

Fibra alimenticia

0.5 g

Grasas totales

0.5 g

De los cuales Grasas saturadas

0.2 g

Sodio

88 mg

Sal

0.4 g

Calcio

456 mg

Ingredientes: Caseína Micelar (Emulsionante (Lecitina de Soja)), Cacao (Polvo de Cacao reducido en grasa), Saborizantes, Sal, Espesante (Goma de Celulosa,Carragenina, Goma Guar), Edulcorantes (Acesulfamo K, Sucralosa), Complejo de Enzimas (Amilasa, Proteasa, Celulasa, Beta-D-Galactosidasa, Lipasa)

Modo de empleo: Utilice 100% Casein Protein Optimum Nutrition por las mañanas al levantarse, justo antes de acostarse y durante el día en pequeñas comidas y/o en cualquier momento del día en el que necesite una absorción más lenta de proteínas. Cada día debe consumir, aproximadamente, 1 gramo de 100% Casein Protein Optimum Nutrition por cada kilo que pese. La necesidad media de proteínas de un adulto sano con actividad física habitual es de 0,75 gramos/kilo. Si practica deportes de resistencia, el aporte de proteínas debe ser 1,6 gramos/kilo. Si practica deportes de fuerza, debe ser de 1,2 gramos/kilo.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Alergias: Leche, Soja

Puede contener trazas: Frutos Secos, Huevo, Gluten, Cacahuetes

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Contiene una fuente de fenilalanina.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments