L-GLUTAMINA 500 gr

L-GLUTAMINA 500 gr

La Glutamina contribuye directa e indirectamente con muchas funciones en el cuerpo, que van desde los efectos anabólicos y anti-catabólicos, para ayudar con el almacenamiento de los Carbohidratos en los músculos.

24,73 €
Impuestos incluidos
 No hay suficientes productos en stock
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

La glutamina es el aminoácido más abundante en la sangre humana que puede ser condicionalmente esencial dadas ciertas circunstancias, incluyendo el entrenamiento físico intensivo, cuando el cuerpo no es capaz de satisfacer sus necesidades mediante la síntesis de glutamina. Este aminoácido condicionalmente esencial puede ser proporcionado por la dieta e incluso en forma de complemento alimenticio.

La Glutamina contribuye directa e indirectamente con muchas funciones en el cuerpo, que van desde los efectos anabólicos y anti-catabólicos, para ayudar con el almacenamiento de los Carbohidratos en los músculos. 

Además la Glutamina es muy saludable para el tracto gastrointestinal y el sistema inmunológico. 

La Glutamina tiene efectos antioxidantes, aumenta la producción natural de la hormona de crecimiento y ayuda a evitar el sobreentrenamiento y optimiza el equilibrio ácido-base en el cuerpo.

La L-Glutamina puede atenuar la pérdida de proteínas en los músculos, proteger la función inmunológica y la de la barrera intestinal.

La L-Glutamina es el aminoácido más predominante en el cuerpo humano y bajo circunstancias normales de ingesta alimentaria y endogénica, su producción es suficiente. Sin embargo, en momentos de estrés o mayor desgaste de energía, los tejidos del cuerpo necesitan mayor cantidad de la normal para lograr un estado óptimo

La L-Glutamina está implicada en el mantenimiento de un balance positivo de nitrógeno (el llamado “estado anabólico”) y también ayuda al crecimiento rápido de las células del sistema inmune “linfocitos” y las células intestinales “enterocitos”. Además es un regulador del equilibrio ácido-base y un transportador de nitrógeno.

Presentación: 500 gramos

Ficha técnica