BCAA+B6 375 caps
Precio rebajado

BCAA+B6 375 caps

Si estás buscando una fuente de BCAAs de alta calidad y económica para apoyar tu construcción muscular, ¡no puedes equivocarte con BCAA + B6 de Full Force Nutrition!

20,85 € 23,17 € -10%
Impuestos incluidos
 No hay suficientes productos en stock
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

 

BCAA+B6 375 caps

Si estás buscando una fuente de BCAAs de alta calidad y económica para apoyar tu construcción muscular, ¡no puedes equivocarte con BCAA + B6 de Full Force Nutrition!

Cualquier culturista que se tome en serio construir músculos grandes y densos sabe lo importantes que son los BCAAs. Los BCAAs (aminoácidos de cadena ramificada) son parte de los  9 aminoácidos esencialesy están implicados en la estimulación del crecimiento muscular, acelerando la recuperación muscular y aumentando la síntesis de proteínas. El cuerpo no tiene la capacidad de sintetizar estos BCAAs por si mismo por lo que tienen que ser obtenidos mediante dieta y/o suplementación.

Cada ración de BCAA + B6 de Full Force Nutrition te proporciona una eficaz proporción 2:1:1 de leucina, isoleucina y valina, además de cantidades adicionales de vitamina B6 para alimentar tu capacidad de entrenamiento y promover una hipertrofia muscular extrema.

Los BCAAs funcionan eficazmente contra el catabolismo, fatiga y cansancio muscular. La leucina, por su parte, es muy apreciada por su capacidad para activar la mTOR, la cual indica al cuerpo que hay suficiente proteína en la dieta para continuar construyendo nuevo tejido muscular. La isoleucina y la valina trabajan juntas promoviendo un balance positivo de nitrógeno, acelerando la recuperación muscular y mejorando la resistencia en los entrenamientos.

La vitamina B6 es una de las vitaminas más importantes para los culturistas. Esta vitamina está implicada en más de 100 reacciones dentro del cuerpo, incluyendo los metabolismos de carbohidratos, proteínas y ácidos grasos. La vitamina B6 también aumenta tus niveles de energía y mantiene un excelente funcionamiento del sistema nervioso e inmune.

Presentación: 375 Caps

Ficha técnica