BCAA 6400 375 Tab.

BCAA 6400 375 Tab.

Los aminoácidos esenciales de cadena ramificada también se pueden consumir como suplementos alimenticios, particularmente cuando se realiza ejercicio o trabajo físico intenso. Nuestra fórmula BCAA 6400 contiene una proporción 2:1:1 de leucina, isoleucina y valina.

22,26 €
Impuestos incluidos
 Disponible
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

BCAA 6400 375 Tab.

6400 MG PESO BRUTO/DOSIS

Los aminoácidos esenciales de cadena ramificada (los BCAA) son un grupo importante de aminoácidos esenciales constituidos por la leucina, la isoleucina y la valina. Los aminoácidos esenciales de cadena ramificada se encuentran entre los nueve aminoácidos esenciales para los humanos, puesto que nuestro cuerpo no puede fabricarlos. Su única fuente son nuestros alimentos diarios o los suplementos alimenticios.

Por otra parte, constituyen el 35% de los aminoácidos esenciales en las proteínas musculares.La leucina, la isoleucina y la valina son aminoácidos indispensables proporcionados por la ingesta de proteínas dietéticas mezcladas de diferentes fuentes. Los aminoácidos esenciales de cadena ramificada también se pueden consumir como suplementos alimenticios, particularmente cuando se realiza ejercicio o trabajo físico intenso. Nuestra fórmula BCAA 6400 contiene una proporción 2:1:1 de leucina, isoleucina y valina.

Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA 6400) son esenciales desde dos puntos de vista:

  • En primer lugar, porque nuestro cuerpo no es capaz de producirlos.
  • Y en segundo lugar, porque los músculos utilizan primero estos aminoácidos a causa del estrés (por ejemplo, después del entrenamiento o por falta de nutrientes).
     

La leucina es un aminoácido esencial del grupo BCAA 6400Algunos resultados científicos más actuales revelan que la leucina es uno de los aminoácidos más importantes, ya que estimula directamente la síntesis de proteínas de los músculos.

Además de que el alto nivel de leucina es al mismo tiempo una señal anabólica para las células musculares. También la leucina activa la regeneración e impide la destrucción de los músculos (efecto anticatabólico).

Junto con la ingesta de altas dosis de proteínas o añadida en batido de proteínas de rápida absorción, la leucina también resulta efectiva.

Los BCAA 6400 de Scitec Nutrition,  tienen efectos energizantes, anabólicos y anti-catabólicos.

Características principales de BCAA 6400:

  • ¡Contiene los aminoácidos más importantes para aumentar la masa muscular!
  • ¡Energiza los músculos!
  • ¡Acelera la recuperación!
 

Presentación: 375 Tabletas.

Ficha técnica

4 Artículos