BCAA + GLUTAMINA 315 GR

BCAA + GLUTAMINA 315 GR

El arma perfecta para luchar contra el catabolismo muscular, para lograr ese volumen limpio que tanto luchas día a día por conseguir.

24,20 €
Impuestos incluidos
 No hay suficientes productos en stock
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción


BCAA + GLUTAMINA 315 GR

El arma perfecta para luchar contra el catabolismo muscular, para lograr ese volumen limpio que tanto luchas día a día por conseguir.

En cuanto a sus aminoácidos ramificados (BCAA), éstos contiene el ratio perfecto para su asimilación (2:1:1), están filtrados de tal manera que se a logrado conseguir una pureza de casi el 100% en el producto.

Su L-Glutamina es exactamente la utilizada para GLUTAMINE EVOLUTION con un proceso de filtrado muy agresivo (micronización) el cual consigue una pureza, asimilación y Bio-disponibilidad como nunca antes se había logrado en el mundo de la suplementación deportiva.

Si sientes que tu entrenamiento ya no da los mismo resultados físicos que antes, BCAA+GLUTAMINE es tu suplemento perfecto, ganarás la batalla al catabolismo a la vez que conseguirás conquistar nuevos horizontes en lo que al crecimiento muscular se refiere.

Ficha técnica

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: