HMB 4000 Xtrem, 120 capsulas

HMB 4000 Xtrem, 120 capsulas

El HMB es un aminoácido derivado del aminoácido esencial Leucina. Este metabolito tiene capacidad para proteger altamente la masa muscular, por lo que es el un complemento excelente tanto en épocas de volumen y en épocas de definición, en las que es importante proteger bien la masa muscular.

23,75 €
Impuestos incluidos
 Últimas unidades en stock
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción


HMB 4000 Xtrem, 120 capsulas

El HMB se produce de forma natural en el organismo como un metabolito del aminoácido leucina, sin embargo es tan baja la cantidad producida que resulta totalmente insuficiente para cualquier persona que tenga actividad física y la ingestión a través de los alimentos es muy poca (se encuentra en pequeñísimas cantidades en la leche materna, maíz y alfalfa).

Existen numerosos estudios sobre el HMB y todos coinciden en los rápidos e importantes beneficios musculares cuando la toma de suplementos de HMB se efectúa acompañada de un ejercicio intenso.

H.M.B Xtrem puede combinarse con numerosos productos en función de las necesidades del deportista y de su actividad física concreta. Cuando el objetivo es aumentar masa muscular, se recomienda añadir un post-entrenamiento que proporcione una relación adecuada de proteínas y carbohidratos, que ayude a reponer las pérdidas sufridas y estimular la síntesis proteica. También puede combinarse con creatina, aminoácidos ramificados, pre-entrenamientos precursores el óxido nítrico con o sin estimulantes, entre otros.

Recientes estudios han demostrado que la suplementación simultanea de HMB y Creatina aumenta considerablemente los resultados en el aumento de masa muscular.

Otros estudios demostraron que la suplementación simultanea de HMB con L-Carnitina favorece la perdida de grasa corporal sin afectar al volumen muscular.

El HMB está considerado un suplemento seguro y carece de efectos secundarios.

Los beneficios más importantes son:
- Reduce de forma importante el catabolismo muscular.
- Aumenta el desarrollo muscular (producción de nuevo tejido muscular).
- Favorece la perdida de grasa corporal sin afectar al músculo.
- Aumenta la fuerza y la resistencia en los entrenamientos.

Presentación: 120 Cápsulas

Ficha técnica

Nutrytec
2 Artículos