GLUTAMINA Micronizada Ultra Pura (Professional Platinum Series)

GLUTAMINA Micronizada Ultra Pura (Professional Platinum Series)

GLUTAMINA Micronizada Ultra Pura (Professional Platinum Series). La L-Glutamina puede servir para aumentar masa muscular, fuerza y mejorar la recuperación.

28,18 €
Impuestos incluidos
 Últimas unidades en stock
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

GLUTAMINA Micronizada Ultra pura
(Professional Platinum Series)

La L-Glutamina puede servir para aumentar masa muscular, fuerza y mejorar la recuperación:

  • Aumenta la retención de Nitrógeno sobre todo si va combinada con una adecuada ingestión calórica de proteínas (Mín. 1,5 Gr. x Kg. x día).
  • Favorece de manera notable la acumulación de glucógeno muscular.
  • Eleva la concentración de hormona de crecimiento.
  • Ejerce un efecto anticatabólico que se opone a la degradación muscular.
  • Aumenta el agua intracelular creando un "hinchazón celular", favoreciendo de esta manera el anabolismo proteico.

La suplementación con L-Glutamina crea un efecto llamado cell Swelling o hinchazón celular. Los músculos se hacen más grandes y llenos por el incremento del agua intracelular como hace también la Creatina. Esto no da un aspecto fofo sino de plenitud muscular porque el agua no está fuera sino dentro de la célula muscular.

Después de la administración de L-Glutamina se ha comprobado que aumenta la concentración de L-Alanina, L-Citrulina, L-Histidina y L-Arginina. Hay también una notable absorción de BCAA'S o aminoácidos ramificados por parte de los músculos, lo que también favorece la recuperación y crecimiento de nuevas fibras musculares.

La suplementación con L-Glutamina es adecuada para todos aquellos que les interesa aumentar de masa muscular, adquirir más bombeo muscular y una mejora de la recuperación tras entrenamientos intensos.

Obviamente los culturistas son los más interesados en usar suplementos de L-Glutamina pero muchos otros deportistas también, tales como: velocistas, ciclistas, halterófilos y todo aquel que se vea favorecido por tener una recuperación más rápida.

Presentación: 500 g

Ficha técnica

Nutrytec
2 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: