¿Qué significa este número? Este número lleva detrás algunos kilómetros de carrera a pie, de kilómetros de bici, de metros en la piscina, horas de entrenamiento, madrugones, tener que sacrificar alguna que otra cosas que me apetece en algún momento y alguna que otra cosa más.

Es el número que llevaré durante algunas horas el próximo domingo día 21 de febrero de 2016, una fecha que no olvidaré jamás (o si, no soy muy bueno recordando fechas).

unnamed

Queda una semana para intentar realizar este reto. El trabajo está más que hecho (o no). Son días de dudas, aunque el trabajo, según me dicen todos está muy bien hecho:

  • ¿Qué ritmo debo llevar?
  • ¿Qué ppm deben ser las máximas?
  • ¿Qué estrategia debo seguir? ¿mismo ritmo? ¿de menos a más? ¿de más a lo que aguante?
  • ¿Qué pautas de alimentación seguir?
  • ¿Dónde (cojones) llevo los geles?
  • ¿Qué ropa llevar? ¿Hará frio? ¿Hará calor?
  • ¿Llevar gopro?

Y un sinfín de preguntas que surgen en estos momentos previos.

Sin duda es para el reto que más ilusión he depositado hasta el momento, para el que el entrenamiento ha sido más específico (no he entrenado tantas horas como otras veces y que muchos creen, he entrenado de forma más eficiente gracias a mi entrenador y amigo Rúben Gadea (@rugadea) de Sanusvitae)

Esto no sería posible sin la ayuda de muchos de vosotros!!! Sin duda un pilar imprescindible para poder conseguir este reto. La familia y mi novia son las personas más importantes, pero tampoco me quiero olvidar de mis amigos (ellos saben quienes son) y de toda esa gente a la que no conozco personalmente que me dan ánimos en algún comentario en RRSS (como Valentí Sanjuan) o un grito de ánimo en cualquier entrenamiento, casi siempre, por no decir siempre, en solitario.

Intentaremos conseguir el principal objetivo: DISFRUTAR

LLuis Coll Pérez

www.nutriplanet.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

41 − 34 =