Con la llegada del buen tiempo, comienza los propósitos de una alimentación saludable, algo de ejercicio y cuidarse en la alimentación. Aunque perder peso suele tratarse de un proceso muy lento y, a veces algo frustrante, es bueno recordar que la constancia y la paciencia, son dos factores que ayudarán a alcanzar los resultados que esperas.

El agua de limón es ideal para la quema del tejido adiposo en el cuerpo

El agua de limón es ideal para la quema del tejido adiposo en el cuerpo

Antes de continuar con el post, me gustaría hacer hincapié en dos conceptos que aunque a simple vista parecen lo mismo, difieren en varios aspectos. Expliquemos algo más detalladamente en qué consiste cada uno de ellos.

Perder peso: En este caso nos referimos a la pérdida de volumen corporal (eliminación de líquidos, quema de músculos, pérdida de masa magra, etc).

Quemar grasas: En este caso, solamente actuaremos sobre el tejido graso de nuestro organismo, sin que se vea afectada nuestra musculatura, % de agua en el organismo, etc.

Una vez, aclarados los dos conceptos, pasaremos a ver algunos trucos que nos ayudarán a quemar de forma más efectiva la grasa corporal.

Agua de limón

Resulta ideal para la quema del tejido adiposo en el cuerpo, debido a que estimula la tasa metabólica mediante un efecto termogénico, elevando de esta forma, la temperatura del cuerpo y propiciando que el metabolismo trabaje más rápido y por tanto gaste más energía para regular el calor. Existen multitud de suplementos que nos ayudarán a conseguir este efecto sobre nuestro organismo.

Ajo

Funciona como un antibiótico natural excelente, ayudando además, a regular el proceso digestivo y propiciando un metabolismo más rápido y elevado. Zumo de zanahorias con apio y tomate

Este jugo es bastante bueno para tener una pérdida de grasas mayor, debido a las propiedades de sus tres ingredientes.

  • La zanahoria aporta una gran cantidad de fibra, creando un efecto saciante permitiendo así, un menor consumo de alimentos a lo largo del día.
  • El apio es muy conocido por sus propiedades depurativas, Además, al igual que el agua de limón, nos proporciona un efecto termogénico en el cuerpo, elevando así nuestra tasa metabólica.
  • El tomate nos aporta propiedades antioxidantes que nos ayudan a eliminar las “malas sustancias” dentro del organismo. Además de ser una importante fuente de vitaminas.

Té de manzanilla

Excelente para favorecer la digestión de alimentos, además , si se toma con agua caliente, se ve favorecida la quema de grasa mediante un efecto termogénico en el organismo.

Agua

Cuenta con una cantidad inimaginable de propiedades benéficas, entre las que destacan su influencia para la oxidación del tejido adiposo acumulado.

Estos son algunos de los alimentos que puede ayudarte a quemar el tejido adiposo y favorecer la pérdida de peso. Recuerda que la base para conseguir quemar la grasa acumulada son: La alimentación y el Ejercicio.

www.nutriplanet.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

× 3 = 12