En las siguientes líneas voy a citar los suplementos alimenticios que uso de la marca Victory Endurance a diario.
Esta es la “Suplementación Deportiva que suelo tomar en mi día a día.”

Por la mañana, con el desayuno, me tomo el “All Day Energy”. Es un complejo vitamínico que aporta las vitaminas y minerales necesarios para poder afrontar el día de trabajo y posterior entrenamiento del día a día. Contiene 12 vitaminas, 9 minerales y antioxidantes, que aumentan la resistencia y asegura todas las necesidades diarias necesarias.

12308564_10153624440190973_7730809624444440873_n

A media tarde, cuando tengo hambre, tomo una barrita que suele ser una “Endurance Bar”. Opto por esta barrita ya que aporta energía duradera necesaria para acabar la jornada laboral y afrontar el entrenamiento con fuerza.

Una media hora antes del entrenamiento siempre tomo el “Pre-Training Complex” y “Amino Recovery”. El complemento Pre-Training es un producto con Arginina, Glutamina, BCAA, Beta-Alanina, Ornitina, Taurina, Citrulina, Cafeína, Palatinosa, Polímeros de glucosa, Vitaminas y Minerales que aportan un buen chute de energía para tener un punto más en todos los entrenamientos y competiciones. También tomo 2 pastillas de Amino Recovery, ya que me va ayudar a recuperar tras el desgaste del entrenamiento.

Tras el entrenamiento, siempre es necesario tomar un recuperador, mi favorito es el “Total Recovery”, combinado con dos pastillas de Amino Recovery. Estos dos productos ayudan a una mejor y más rápida recuperación. Estos productos aportan los aminoácidos, electrolitos y vitaminas que necesita nuestro cuerpo tras el ejercicio. Otro producto que suelo tomar, sobre todo cuando el entrenamiento es por la mañana, es la “Recovery Bar” que contiene un 32% de proteína.

En entrenamientos de larga duración y en competiciones, durante los mismos, también utilizo algunos geles, mis preferidos son “Energy Boost”, “Magnesium Plus Gel” y “Energy Up”. Los Energy Boost son perfectos para ejercicio de larga duración, gracias a su contenido en BCAA’s, electrolitos, potasio, magnesio y demás componentes. Los Magnesium Plus Gel son los que utilizo en entrenamientos y competiciones donde se que mis músculos van a sufrir más de lo normal, este gran importe de magnesio ayuda a que los músculos no sufran calambres. Y para momentos donde lo que necesito es un plus de energía momentáneo, lo ideal es un Energy Up.

Estos son los suplementos que me han dar lo mejor de mi. Por supuesto hay que entrenar duro cada día y cuidar nuestra alimentación.

Lluis Coll Pérez

www.nutriplanet.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 × = 40