Hoy te traemos este sencillo truco para conseguir evitar las subidas y bajadas de azúcar. por lo tanto si eres diabétic@ o tienes sobrepeso, este consejo te interesa.

Gracias a estos suplementos deportivos, conseguirás controlar tu nivel de glucosa en sangre.
¿Quieres saber cuáles son?

glosario-diabetes-1

Cromo: Es el mineral fundamental para controlar el nivel de azúcar en la sangre.

EL CROMO

Es el mineral fundamental para controlar el nivel de azúcar en la sangre. Según diversos estudios se nota una baja presencia de este en personas con diabetes.

Ver este producto en la Web. 

EL GINSENG

 Un extracto de planta que se ha demostrado en diversos estudios como una solución eficaz, para estabilizar los niveles de glucosa en sangre. Además actúa como estimulador natural.

Ver este producto en la Web. 

EL MAGNESIO

Este es otro gran aliado presente en frutos secos, verduras, granos, etc. Es de vital importancia en nuestro organismo, puesto que se ha comprobado que actúa en numerosas reacciones bioquímicas. Además es capar de regular el nivel de azúcar en sangre, regular nuestro ritmo cardíaco, potenciar el sistema inmunológico y regular la presión sanguínea. 

Ver este producto en la Web. 

 EL ZINC

 Es un buen mineral para la producción y almacenamiento de insulina. Ideal para las personas con diabetes de tipo 2. Podemos conseguir este mineral a través de las ostras, jengibre, yema de huevo, centeno, almendras., nueces y también está presente en la carne roja.

Ver este producto en la Web. 

www.nutriplanet.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

− 5 = 1