En nuestra sociedad consumista, el cometido básico de la Stevia se ha querido aplicar como sustituto del azúcar. Sin embargo, esta planta contiene una gran cantidad de propiedades que pueden aplicarse en otros campos.

Uno de los cuales será usar dichas propiedades, junto con los conocimientos de la medicina tradicional china para el tratamiento de diversas dolencias y enfermedades, como por ejemplo la diabetes. Se han desarrollado 17 fórmulas magistrales, donde la Stevia es la planta emperador.

logo_png

Resumidamente, es posible usar la planta como edulcorante natural, pero también como componente para aprovechar sus propiedades inherentes.

Agronomía

La Stevia es una planta de la que se extrae un edulcorante natural 0 calorías y 250-300 veces más potentes que el azúcar. Este edulcorante comercializado con la denominación E-960 apunta a ser el edulcorante del futuro, teniendo ya una importante presencia en el mercado internacional.

En Stevia del Condado nos encargamos de todo lo relativo a la parte agronómica y de producción. Somos proveedores de plantas, asesoramos al agricultor en todo lo relativo al cultivo, realizamos un seguimiento continuo de las plantaciones y controlamos todo el proceso productivo.

Stevia del Condado se enorgullece de poder ofrecer a los agricultores y emprendedores una alternativa real y viable para nuestros campos Andaluces.

Muy pronto estarán todos sus productos disponibles en nuestra web.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 × = 12