SUPER CARB FAST 3000 gr

SUPER CARB FAST 3000 gr

Super Carb Fast es absorbido hacia el torrente sanguíneo a la velocidad de la luz mientras se produce la digestión en el estómago. Una vez que está en la sangre, realmente consigue que te veas más fibroso ya que lleva el agua subcutánea (la que está justo debajo de la piel) a la sangre, aumentando su volumen.

18,78 €
Impuestos incluidos
 Fuera de stock
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción


CARB-F 3000 gr

Super Carb Fast es un complejo de almidón modificado, una fórmula única de carbohidratos capaz de modificar tu físico en minutos! 

Super Carb Fast absorbido hacia el torrente sanguíneo a la velocidad de la luz mientras se produce la digestión en el estómago. Una vez que está en la sangre, realmente consigue que te veas más fibroso ya que lleva el agua subcutánea (la que está justo debajo de la piel) a la sangre, aumentando su volumen! Así que no sólo deja tu cuerpo magro sino que también mejora la sangre para que esté lista para trabajar los carbohidratos!

FULLFORCE Carb-F es una base de almidón de maíz modificado con propiedades únicas para el cuerpo humano. Mientras la mayoría de complejos de carbohidratos permanecen en el estómago hasta ser digeridos y luego se rompen en cortas cadenas de azúcar y carbohidrato antes de entrar en el riego sanguíneo, Carb-F que tiene una inusualmente alta producción molecular cae por su propio peso hasta el estómago, el doble de rápido! Por esto, permanece como una larga o compleja cadena de carbohidrato hasta que entra en el intestino delgado para su absorción.

Además, Super Carb Fast  tiene una osmolaridad muy baja lo que permite que llegue a la sangre rápidamente. Y lo más importante, es que todo su proceso ocurre en SÓLO UNOS MINUTOS!

Tanto el entrenamiento intensivo con pesas como el ejercicio de resistencia pueden agotar las reservas energéticas del cuerpo. Por eso puede ser beneficioso reponer rápidamente todas las sustancias vitales perdidas.

Super Carb Fast  contiene 4 tipos de carbohidratos: Vitargo®, almidón ceroso de maíz, maltodextrina y dextrosa. Vitargo® es un carbohidrato patentado con alto peso molecular (entre 500.000 y 700.000). Esta característica es única porque está procesado especialmente para crear un perfil molecular diferente del del resto de los azúcares (por ejemplo de la glucosa o la fructosa) y de la maltodextrina presnte en numerosos productos.

El peso molecular de la maltodextrina oscila entre 1000 y 10.000 y el de la dextrosa es aproximadamente 180. Está científicamente aceptada la teoría según la cual el ejercicio submáximo prolongado está limitado por la disponibilidad de los músculos y de las reservas de glucógeno del hígado y que estas reservas aumentan con una ingesta de carbohidratos alta. También se ha demostrado que la síntesis glucogénica (carbohidratos almacenados en el cuerpo) es más alta en aquellos músculos cuyas reservas de glucógeno han sido agotadas por el ejercicio físico.

La proporción de la síntesis glucogénica después del ejercicio es importante para aquellos atletas que durante las sesiones de entrenamiento repiten varias veces los ejercicios intensos o submáximos, así como durante la competición, especialmente cuando tienen varios periodos de ejercicio intenso.

Presentación: 3.000 gr

Ficha técnica

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: