HARINA DE AVENA - OVOFULL , 908 gr

HARINA DE AVENA - OVOFULL , 908 gr

OVOFULL Oats+Natural es harina de avena integral e instantánea rica en fibra, Betaglucano, y complementada con clara de huevo natural.

9,00 €
Impuestos incluidos
 No hay suficientes productos en stock
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción


HARINA DE AVENA - OVOFULL , 908 gr

OVOFULL Oats+Natural es una harina de avena integral e instantánea enriquecida con betaglucano y claras de huevo natural. OVOFULL Oats+Natural es fuente natural de aminoácidos esenciales y ramificados.

Cada dosis de OVOFULL Oats+Natural contiene 1.7 g de betaglucano, fibra soluble que consumida en cantidades de 3 gramos al día ayudan a mejorar la motilidad intestinal y a mantener el nivel normal de colesterol. El betaglucano se encuentra de manera natural en la avena y diferentes estudios han demostrado que su consumo puede ayudar a reducir significativamente los niveles de colesterol total y LDL en sangre. Además, también parece ser apropiado para ayudar a controlar la diabetes. También hay estudios que apoyan que el betaglucano puede ayudar al sistema inmunológico evitando resfriados y gripes, que puede compensar los efectos negativos del estrés inducido por el ejercicio y aumentar la defensa del sistema inmune contra las infecciones de las vías respiratorias.

OVOFULL Oats+Natural aporta vitaminas y minerales como la vitamina B1, B3, B9, calcio, potasio, sodio, magnesio, hierro y fósforo. 

OVOFULL Oats+Natural no contiene lactosa, características que le ayudan a mejorar la digestión, especialmente en personas con intolerancia a la lactosa.

OVOFULL Oats+Natural no necesita refrigeración, por lo que es un producto fácil de manipular y trasportar.

Efectos principales:

  • Contribuye a cubrir las necesidades de proteína y energía.
  • Contribuye al tránsito intestinal normal gracias a su contenido en fibra.
  • Contribuye a la función cerebral normal gracias a su contenido en hidratos de carbono.
  • Optimiza la recuperación.

Ficha técnica

Ovofull