HARINA DE AVENA - OVOFULL, 1,36 Kg

HARINA DE AVENA - OVOFULL, 1,36 Kg

Oats Plus Natural es un producto elaborado con harina de avena integral rica en fibra complementada con clara de huevo de alto valor biológico.

16,50 €
Impuestos incluidos
 No hay suficientes productos en stock
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

HARINA DE AVENA - OVOFULL, 1,36 Kg

Harina de avena integral y proteína de huevo.

Oats Plus Natural es un producto elaborado con harina de avena integral rica en fibra complementada con clara de huevo de alto valor biológico. Se trata de un producto instantáneo y disponible en diferentes sabores para que puedas consumirlo en cualquier momento y en cualquier lugar; es rico en proteínas y fibra, a la vez que bajo en grasas y 0 % azúcares.

Oats Plus Natural es una harina de avena integral e instantánea enriquecida con claras de huevo natural por lo que es fuente natural de aminoácidos esenciales y ramificados. Oats Plus Natural aporta vitaminas y minerales como la vitamina B2, B3, B5, calcio, potasio, magnesio, hierro y fósforo.

Cada dosis de Oats Plus Natural contiene 1.3 g de betaglucano, fibra soluble que consumida en cantidades de 3 gramos al día ayudan a mejorar la motilidad intestinal y a mantener los niveles de colesterol. El betaglucano se encuentra de manera natural en la avena y diferentes estudios han demostrado que su consumo puede ayudar a reducir significativamente los niveles de colesterol total y LDL en sangre. Además, también parece ser apropiado para ayudar a controlar la diabetes. También hay estudios que apoyan que el betaglucano puede ayudar al sistema inmunológico reduciendo resfriados y gripes, que puede compensar los efectos negativos del estrés inducido por el ejercicio y aumentar la defensa del sistema inmune contra las infecciones de las vías respiratorias.

Efectos principales:

  • Contribuye a cubrir las necesidades de proteína y energía.
  • Contribuye al tránsito intestinal normal gracias a su contenido en fibra.
  • Contribuye a reducir los niveles de colesterol gracias a su contenido en betaglucanos.
  • Ayuda a seguir una dieta sana y equilibrada.

Ficha técnica

Ovofull

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: