TOTAL WHEY, 1Kg / 2Kg

TOTAL WHEY, 1Kg / 2Kg

Total Whey de Gold Nutrition es una fórmula altamente proteica que combina concentrado y aislado de proteínas de suero para aportar hasta 40 gramos de proteínas por dosis, que proporcionan una elevada cantidad de BCAAs en un producto fácil de disolver, digerir y absorber


55,99 €
Impuestos incluidos
 Disponible
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

TOTAL WHEY, 1Kg / 2Kg

Total Whey de Gold Nutrition es una fórmula altamente proteica que combina concentrado y aislado de proteínas de suero para aportar hasta 40 gramos de proteínas por dosis, que proporcionan una elevada cantidad de BCAAs en un producto fácil de disolver, digerir y absorber.

La fórmula de Total Whey se ha completado con enzimas digestivas, vitaminas y no contiene azúcares añadidos.

Total Whey está compuesto primordialmente por una combinación de concentrado y aislado de proteínas de suero, proteínas que van a permitir un aporte de 40 g de proteínas por dosis. Las proteínas de suero son proteínas de calidad con un alto contenido en BCAAs. Los BCAAs son aminoácidos implicados en la construcción y el mantenimiento muscular.

Total Whey no contiene azúcares añadidos, los carbohidratos que presenta están contenidos de forma natural. Para edulcorar la fórmula se han utilizado edulcorantes como la sucralosa o el acesulfamo K y además es libre de aspartamo.

Para hacer más rica y completa la fórmula de Total Whey, se han añadido una combinación de diferentes vitaminas y minerales como el fósforo, calcio, la tiamina, riboflavina, niacina ácido pantoténico o la vitamina B6.

Total Whey puede ser utilizada como pre-entrenamiento, tomada alrededor de una hora antes de entrenar y como post-entrenamiento para fomentar la recuperación, contribuyendo a cubrir los requerimientos de proteínas de las personas activas y deportistas.

Efectos principales:

  • Proporciona proteínas de alta calidad para contribuir al mantenimiento y desarrollo de la masa muscular.
  • Acelera la recuperación después del entrenamiento.
  • Estimula la síntesis proteica, el desarrollo muscular y el anabolismo.
  • Contribuye a cubrir los requerimientos de vitaminas y minerales.


Presentación: 1 Kg / 2Kg

Ficha técnica

21 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: