TRANS-X PROFESIONAL 1.816 g

TRANS-X PROFESIONAL 1.816 g

Trans -X Professional de Scitec Nutrition proporciona a tu cuerpo múltiples formas de creatina y contiene nutrientes que optimizan el transporte y entrega de la creatina, así como también mejoran el rendimiento, la recuperación y los resultados.

27,60 €
Impuestos incluidos
 Últimas unidades en stock
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción


Trans-X Professional 1,816 kg

Trans -X Professional de Scitec Nutrition proporciona a tu cuerpo múltiples formas de creatina y contiene nutrientes que optimizan el transporte y entrega de la creatina, así como también mejoran el rendimiento, la recuperación y los resultados.

Tus músculos lograrán una fuerza y tamaño máximos, permitiéndote alcanzar antes nuevos récords personales.

Fórmula de creatina Trans-X Profesional

La creatina es muy apreciada por sus efectos voluminizadores de las celulas y de fortalecimiento. Trans-X Profesional de Scitec Nutrition no sólo te dan una forma de creatina – te da todas las ventajas únicas de 5 tipos de creatina para una máxima eficacia:

  1. Monohidrato de creatina
  2. Monohidrato de creatina micronizado
  3. Citrato de creatina
  4. Fosfato de creatina
  5. Piruvato de creatina
 

¡Esta mezcla de creatinas te da la misma potencia de fuego que el  ATTACK 2.0 de Scitec Nutrition! para optimizar la regeneración del ATP (trifosfato de adenosina), potenciar la fuerza e inducir un extraordinario volumen muscular.

¡Pero hay más en Trans -X Profesional!

Trans -X Professional contiene carbohidratos optimizados para ayudar a transportar la creatina a tus células musculares. Siempre que consumes carbohidratos, tu cuerpo libera insulina para ayudar a regular los niveles de glucosa en sangre. La insulina es una de las hormonas más anabólicas en el cuerpo, al ordenar a tus células musculares permitir el paso de más nutrientes, como la creatina. Además, Trans -X Professional contiene un complejo de apoyo - compuesto de melón amargo, alholva y ácido alfa lipoico - para aumentar la sensibilidad a la insulina para permitir una mayor ingesta de creatina y otros nutrientes de construcción muscular por las células. Esto asegura que no se desperdiciara creatina, ¡sino que es utilizada y absorbida de manera óptima por tus músculos!

La fórmula de Trans -X Professional no sólo aumenta tu resistencia y construcción muscular, sino que también apoya:

  1. Una recuperación más rápida - a través de la matriz glutaminica multi-componente G-BOMB restaura las reservas de glutamina después de agotarlas durante las actividades físicas de gran intensidad 
  2. Una resistencia aumentada - con beta-alanina para aumentar la carnosina muscular y reducir la acidez muscular para que puedas entrenar más duro y por más tiempo con un dolor muscular mínimo 
  3. Volumen  y pump muscular - con taurina para proporcionar unos efectos de voluminización celular increíbles
 

¡Prueba Trans -X Professional y sabrás como es tener tus músculos inundados de creatina!

Presentación: 1816 gr

Ficha técnica

1 Artículo