ANIMAL CUTS 42 packs

ANIMAL CUTS 42 packs

A diferencia de la mayoría de los quemadores de grasas, Animal Cuts es mucho más que un termogénico. Solo Animal Cuts garantiza cubrir todas las necesidades de pérdida de peso y definición.

39,96 €
Impuestos incluidos
 Últimas unidades en stock
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

ANIMAL CUTS

Animal Cuts  es un suplemento a base de 9 pastillas por sobre de origen natural, estos sirven para la eliminación de grasa por medio de efectos termogenicos y lipotropicos, así como también ayuda en la regulación de la glándula tiroides que es una de las encargadas en regular el peso, tus niveles de insulina también así como tu sistema nervioso debido a los neuroreguladores contenidos, ademas de que no sufriras de insomnio o hiperactividad gracias a sus reguladores neurotransmisores.

Funciona excelente si se suplementa con entrenamiento de fuerza y cardiovascular intervalico.Animal cuts ha sido uno de los suplementos mas vendidos nivel mundial para la eliminación de grasa corporal así como regulación tiroides y ha sido utilizado por fisicoculturistas y deportistas a nivel profesional debido a sus enormes beneficios.

Animal Cuts ha sido completamente reformulando, siendo ahora mucho más poderoso, más completo, más efectivo y más seguro que ningún otro producto quemagrasas.

Antes del lanzamiento de Animal Cuts se han realizado contínuas pruebas que han desvelado un gran avance respecto a su formulación anterior.

El nuevo Animal Cuts fue objeto de test realizados con 23 personas, tanto hombres como mujeres. Durante un periodo de tres semanas los deportistas que realizaron las pruebas perdieron en promedio 9,18 Libras (4,16 kg). Su efectividad y potencial fue demostrada tanto en bodybuilders como en personas no-culturistas.

El nuevo Animal Cuts ofrece más de 40 ingredientes activos suministrando más de 4250 mg en componentes tritura-grasas. Estos ingredientes activos se pueden encontrar en unos reformulados y poderosos complejos:

  1. Termogenicos  (incrementa la temperatura corporal para usar mas calorias)
  2. Lipotropicos  (ayuda a la correcta asimilacion y eliminacion de grasas)
  3. Metabolicos (ayuda a acelerar el metabolismo eliminando mas calorías)
  4. Diureticos (ayuda a eliminar la retención de fluidos)
  5. Activadores de la Tiroides  (ayudan a regular la secreción hormonal para la regulación del pesocorporal)
  6. Potenciadores de Insulina (ayudan a crear mas sensibilidad a la insulina asi como regularla)
  7. Regulador de nucleotide (mejora los sistemas energéticos y procesos metabólicos)
  8. Regulador de los neurotransmisores (mejora y controla el sistema nervioso)
  9. Complejo Animal Cuts (formulación de hierbas para potenciar la quema de grasa)
 

Presentación: 42 packs.

Ficha técnica

1 Artículo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: