CELLMASS 2.0, 485gr

CELLMASS 2.0, 485gr

CELLMASS 2.0 es una fórmula voluminizadora que proporciona la dosis diaria que se ha mostrado efectiva de creatina para desarrollar la musculatura, aumentar la fuerza y la potencia muscular. 

35,90 €
Impuestos incluidos
 No hay suficientes productos en stock
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

CELLMASS 2.0, 485gr

CELLMASS 2.0 es una fórmula voluminizadora que proporciona la dosis diaria que se ha mostrado efectiva de creatina para desarrollar la musculatura, aumentar la fuerza y la potencia muscular. Además, la fórmula de CELLMASS 2.0 proporciona otros ingredientes que contribuyen al volumen celular y a la recuperación muscular como aminoácidos, L-glutamina y péptidos de glutamina. ¡CELLMASS 2.0 está pensado para ayudarte a rendir más en tus entrenamientos!

CELLMASS 2.0 es un producto a base de creatina que ha sido mejorado con aminoácidos y extracto de banaba para potenciar el volumen muscular y mejorar la absorción de la creatina.

CELLMASS 2.0 apoya las mejoras de fuerza y resistencia buscando un incremento general del rendimiento.

Cada dosis proporciona 8,3 gramos de ingredientes activos en su exclusiva fórmula CELLMASS 2.0, que a su vez está compuesta por tres fórmulas individuales con mecanismos de acción diferentes:

Fórmula recuperadora: se compone de proteínas de suero hidrolizadas, L-glutamina y péptidos de glutamina; las proteínas hidrolizadas y aminoácidos tienen gran capacidad de estimular la síntesis proteica y favorecen las adaptaciones al entrenamiento, mejorando la recuperación muscular.

Matriz miogénica: formada por tres tipos de creatina diferentes, proporciona creatina monohidrato, creatina anhidra y creatina HCL (fórmula patentada Con-Cret®), la suplementación con creatina tiene el objetivo de aumentar el volumen, la fuerza y el rendimiento muscular. Dos dosis diarias de CELLMASS 2.0 proporciona la dosis efectiva de cretina.

Potenciador de la acción de la insulina: con taurina y extracto de Banaba (GlucoHelp™). Ambos ingredientes tienen la capacidad de mejorar la sensibilidad celular a la insulina y que mejora la entrada de nutrientes al interior de las células. La suplementación con estos dos ingredientes busca mejorar el aprovechamiento y la utilización celular de la creatina, proteínas y aminoácidos presentes enCELLMASS 2.0.

Efectos principales:

  • Mejora el rendimiento físico y acelera la recuperación entre esfuerzos sucesivos breves de alta intensidad.
  • Facilita nuevas adaptaciones al entrenamiento, favoreciendo el incremento de la fuerza y la resistencia muscular.
  • Mejora el rendimiento deportivo, favorece el desarrollo y el volumen muscular.

Presentación: 485 gr


Ficha técnica

BSN