Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

BB PRO, 240gr Ampliar

BB PRO, 240gr

Una combinación de Beta-Alanina, Citrulina, Cafeina y Taurina en dosis de alta concentración. Tómalo antes de entrenamiento para poder notar una explosión de energía. 

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

39,90 €


4.5/5 (2 opiniones de clientes)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


BB PRO, 240gr

La bomba muscular de Energía + + + Concentración vascularización

Los cuatro efectos más importantes que son deseados por los culturistas profesionales, aficionados y entusiastas de la mayoría de entrenamiento con pesas. 


La energía, la bomba muscular, vascularización (vascularización) y la concentración. 
7Nutrition BB PRO, que przedtreningówka para los culturistas. Diseñado desde el principio hasta el final para usted - un fuerte entusiasta de entrenamiento con pesas. Si aumenta la masa corporal magra y / o reducir la grasa corporal, y para ello está utilizando los mejores métodos de entrenamiento de la fuerza - que necesita para cuidar de la mejor bomba muscular y la vascularización, y su entrenamiento será más eficaz cuanto más enfocado y con energía. BB PRO se convertirá en su suplemento pre-entrenamiento indispensable, porque nos centramos sólo en los beneficios específicos para su cuerpo. 
 
Pilar 1: Energía
Después de la sesión de ejercicios se siente el poder. La energía se libera gradualmente, llevar mucho tiempo y causar solamente una oleada de fuerza, la claridad de la mente y la voluntad de cambiar toneladas de peso. 
Sinefrina (de un extracto de naranja amarga) afecta el sistema nervioso simpático, mejora la función respiratoria, acelera la circulación de sangre y estimula la presión arterial. Mejora el estado de ánimo y provoca explosión de energía de larga duración.


L-norvalina 
compuesto orgánico del grupo de los aminoácidos que pertenecen a los aminoácidos α-proteína (no es parte de la proteína). Norvalina es un inhibidor de la arginasa, lo que aumenta la concentración de arginina. Esto hace que el efecto de larga duración de la acción sinérgica de la cafeína y beta-alanina. Gracias a L-norvalinie, su formación puede tomar más tiempo.


Beta-alanina 
es un aminoácido precursor y el bloque de construcción de la carnosina. Aumenta su saturación en las células musculares. Beta-alanina afecta fuertemente a la descarga de energía que despierta y estimula el músculo antes del entrenamiento. Funciona como una energía de choque repentino de su cuerpo. El BB PRO evitarse efecto excesivo hormigueo y sensación de ardor, a través de proporciones adecuadas y la interacción con y sinefrina norvalina, y por la presencia de monoestearato de glicerilo que facilita el flujo de beta-alanina por el sistema nervioso.


Cafeína 
La cafeína estimula la actividad del sistema nervioso central y aumenta el metabolismo, como tal, se utiliza tanto para alimentos y medicinas. Reduce la sensación de fatiga física y restaura la nitidez de la mente en términos de debilidad o estado de ánimo somnolencia. La cafeína afecta principalmente a un nivel más alto del sistema nervioso, estimulante actuación, aumentando la concentración y la atención, haciendo que sea más fácil de formular pensamientos y el cuerpo de coordinación general.

Pilar 2 y 3 BOMBA + vascularización

L-Arginina 
L-arginina es un precursor de óxido nítrico. Se mejora la circulación sanguínea y por lo tanto hace que el efecto de la bomba muscular. Se aumenta la fuerza y la regeneración por la relajación de los músculos lisos. Aumenta la flexibilidad de la membrana y estimula la secreción de la hormona del crecimiento. También actúa como un antioxidante.


El glicerol 
éster de glicerol y ácido esteárico. Se produce naturalmente en el cuerpo humano, como un intermedio en la digestión de las grasas. monoestearato de glicerol es ahora un componente indispensable de la manera de lograr las bombas musculares de larga duración. Sus músculos se llenarán. El glicerol es higroscópico, que extrae el agua en el músculo. Esto hace que los músculos voluminosos son mejores suministrado con sangre, mucho más duro y preparado para una sesión de ejercicios aún más potente. Prolonga el efecto de la bomba muscular hasta 12 horas después del ejercicio. Inmediatamente después del ejercicio tiene el efecto de "división" de los músculos y afecta incluso mejores efectos del proceso de formación mediante la sobrecarga de las fibras musculares. Glicerol opera bombeo y efectos anabólicos. El efecto de retrasar propiedades de fatiga a través del músculo mejor hidratado.


Citrulina Malate 
amino endógeno ácido. Directamente aumenta la producción de óxido nítrico (NO) incluso afectando más fuertemente el flujo de sangre y la vascularización (vascularidad). Con una dosis sólida de este aminoácido se sentirá bomba muscular extra, y sus venas será más visible. En combinación con glicerol afecta a la duración del efecto de la bomba.

Pilar 4: Concentración


Tartrato de colina 
éster de ácido tartárico y de colina. Es crucial para el funcionamiento del sistema nervioso. Mejora la transmisión de los impulsos nerviosos. La deficiencia de colina está asociada con la aparición de zabudzeń del nerviosa y muscular, por lo que la suplementación es recomendable que los componentes. bitartrato de colina a mejorar su formación resulta en una mejor concentración, atención y su actitud. El BB PRO complementa todos los componentes y hace que se acumulará su efecto a través del enfoque concentrado en un objetivo - la mejor formación.

Presentación: 240 gr

Información Nutricional:

ingredientes Dos cucharadas (10 g)      Medida (5 g)        
L-Arginina 2800 mg 1400 mg
L-citrulina 2000 mg 1000 mg
glicerol 1020 mg 510 mg
Beta-alanina 1000 mg 500 mg
cafeína 710 mg 355 mg
guaraná 500 mg 250 mg
L-norvalina 400 mg 200 mg
tartrato de colina 300 mg 150 mg
Extracto de naranja amarga           260 mg 130 mg
incluyendo sinefrina 16 mg 8 mg
El extracto de pimienta negro 24 mg 12 mg
incluyendo la piperina 22 mg 11 mg
La vitamina B6 2 mg 1 mg


Modo de Empleo: Tomar medio cazo durante la primera semana. A partir de la segunda semana puedes elevar la dosis a un cazo. Atención: No superar en ningún caso un cazo por toma y día.

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments