WHEY PROX (Professional Platinum Series)

WHEY PROX (Professional Platinum Series)

Whey Prox Premium es una fórmula hecha 100 % de concentrado de proteína de suero de leche ultramicrofiltrado y de excelente calidad, de muy fácil digestión y que llega íntegra al tejido muscular.

39,40 €
Impuestos incluidos
 Producto disponible con otras opciones
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

WHEY PROX PREMIUM

(Professional Platinum Series) 

Whey Prox Premium es una fórmula hecha 100 % de concentrado de proteína de suero de leche ultramicrofiltrado y de excelente calidad, de muy fácil digestión y que llega íntegra al tejido muscular.

Whey Prox Premium contiene 75g de proteína por 100g de producto de los cuales 23g son de BCAA´s (leucina, isoleucina, valina) que optimizan la recuperación muscular después de intensas sesiones de entrenamiento, y 16g de glutamina, que es considerado un aminoácido anabólico junto con la tirosina y la arginina.

Composición de Whey Prox Premium:

  • Bajo en grasa e hidratos de carbono, aspectos fundamentales para conseguir una buena digestibilidad, evitar el aumento de masa grasa y mejorar la quema de grasa durante la fase de definición muscular.
  • Concentrado de proteína de suero, obtenida por proceso de ultrafiltración, logrando una concentración de proteína del 75%, rica en BCAA´s o aminoácidos ramificados: leucina, Isoleucina y valina, que juegan un papel muy importante en la síntesis proteica. Además la oxidación de los BCAA genera energía anaeróbica en los músculos, disminuyendo así la fatiga deportiva.
  • Rico en inmunoglobulinas, que refuerzan el sistema inmunológico, glicomacropéptidos que controlan el apetito, además de ser sustancias bioactivas similares a los probióticos similares a los ácidos grasos omega 3.
  • Contiene β- y α-lactoglobulinas, que regulan el equilibrio ácido-base además de ser fuente de energía.

La excelente asimilación y óptima calidad de este suplemento, así como su alto valor biológico, hacen posible que la construcción del tejido muscular sea significativamente mayor que con otros productos nutricionales ricos en proteínas, e incluso algunos productos de aminoácidos disponibles en el mercado. Whey Prox Premium se disuelve rápidamente; tanto en agua como en leche (independiente de la temperatura), obteniendo su total absorción en tan solo 20 minutos.

Por último, se le ha añadido vitamina B6 vitamina de especial importancia en el metabolismo proteico, por lo que resulta imprescindible para todo deportista que realice una actividad con un desgaste muscular elevado, y Lecitina de soja para mantener la fluidez en las células musculares.

Presentación: 2 Kg

Ficha técnica

Nutrytec
-3 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: