ISO BULK 2 KG

ISO BULK 2 KG

ISO de la nueva marca Bulk® Nutrition es una proteína que contiene el 100% de  aislado de suero de leche obtenido por microfiltración de flujo cruzado en frío lo que preserva el máximo de fracciones proteicas del suero de la leche. 

44,39 €
Impuestos incluidos
 Disponible
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción


ISO BULK 2 KG


ISO de la nueva marca Bulk® Nutrition es una proteína que contiene el 100% de  aislado de suero de leche obtenido por microfiltración de flujo cruzado en frío lo que preserva el máximo de fracciones proteicas del suero de la leche. 

Se trata de una proteína muy baja en grasa y carbohidratos con un gran aminograma y que no contiene añadidos supérfluos de relleno como carbohidratos o proteína de menor valor biológico.

Uno de los productos estrella dentro de la suplementación deportiva es la proteína aislada de suero lácteo en sus diferentes formulaciones. 

Por su composición a base de proteína de aislado suero de leche, ISO es fácilmente digerida y absorbida por el organismo, llegando rápidamente a los músculos.

Principales beneficios de ISO de Bulk® Nutrition:

- 100% aislado de suero de leche.

- Alrededor del 80% de porcentaje proteico real.

- Más de 40 gramos de proteína por servicio.

- Excelente aporte de aminoácidos para la recuperación y el crecimiento.

- 12 gramos de BCAAs y 9 gramos de glutamina.

- Muy baja en grasas y con 0% de grasas trans.

- Excelentes sabores libres de azúcar y aspartamo.

Independientemente de cual sea tu físico o tus objetivos, la nueva ISO de Bulk Nutrition es una de las mejores opciones para superar una etapa de estancamiento en el desarrollo de tu rendimiento deportivo. Tanto si su objetivo es el mantenimiento o subir un peldaño dentro de los diferentes niveles deportivos, la proteína aislada de suero lácteo de Bulk Nutrition es la mejor guía para avanzar en la consecución de los mismos.

El suplemento más básico y popular dentro de la comunidad fitness y el estilo de vida saludable es la proteína. La proteína puede ser considerada como el pilar fundamental por la que se dan todas las formas de vida. Es necesaria para todo, desde para los procesos de recuperación y reparación de la musculatura hasta el crecimiento de nuevas fibras y tejidos. Sin ella, pronto se dará cuenta de una disminución en su funcionamiento y constitución.

Bulk Nutrition te garantiza el mejor aislado de suero de leche disponible al coste más bajo que usted podrá encontrar en el mercado. ISO puede considerarse como el máximo standard en calidad y pureza demostrado por laboratorios independientes.

Este producto viene avalado por el gestor de materias primas de más alta calidad dentro del mercado europeo. El mejor producto disponible al menor precio posible.

Cada servicio te proporciona más de 40 gramos de proteína para asegurarse que tu rendimiento aumenta y no se estabiliza. También se incluyen de manera óptima altos niveles de aminoácidos esenciales y no esenciales.

El aislado de suero ISO de Bulk Nutrition te proporciona todo lo que cabe esperar de un complemento proteínico limpio y de máxima calidad nutritiva.

Está desarrollado para dar el 100% de pureza y su acción es mucho más rápida que los aislados tradicionales. Ofrece una magnífica digestión y una reposición de aminoácidos casi inmediata. Su alto contenido en BCAAs y L-Glutamina garantiza la detención del catabolismo tras el entrenamiento intenso, acelerando la recuperación y subiendo un peldaño en la consecución de los objetivos.

Nuestra proteína ofrece el mayor nivel de pureza porque se procesa mediante el flujo cruzado en frío por microfiltración, lo que preserva el máximo de fracciones proteicas del suero de la leche.

Además de un sabor increíble y un ratio muy bajo de carbohidratos, ninguno de ellos añadidos; son los propios que genera la proteína en su estado puro de origen.

ISO apenas contiene carbohidratos y grasas, lo que unido a todo lo anterior hace de esta fórmula proteica un complemento nutricional de alta calidad que puedes utilizar para después de entrenar o en cualquier momento del día en que necesites un aporte extra de proteína para alcanzar tus necesidades nutricionales.

La proteína de aislado de suero que contiene ISO ayuda al sistema inmunológico y aumenta los niveles de glutatión en el cuerpo. El glutatión es un antioxidante esencial que protege las células del cuerpo y sirve como un neutralizador de peróxidos, tales como: toxinas, metales pesados, agentes carcinógenos y muchos otros. 

Además, ISO tiene unos sabores deliciosos y se disuelve fácilmente.

Bulk Nutrition es una marca que te ofrece productos 100% limpios, con el mínimo de aditivos. Bulk Nutrition es una gran opción para superar una etapa de estancamiento en el desarrollo de su rendimiento.

Con Bulk Nutrition tienes la mejor relación entre calidad y precio del mercado.

Ficha técnica

10 Artículos