SIMPLE WHEY 2270 gr

SIMPLE WHEY 2270 gr

Simple Whey de Full Force es un suplemento de proteína en polvo, cargado de ricas cantidades de concentrado de proteína de suero de leche ultra-filtrado. Si quieres una excelente fuente de proteína de Suero de leche sin adulterar por un precio irrisorio, ¡te encantará Simple Whey de Full Force! 

50,35 €
Impuestos incluidos
 No hay suficientes productos en stock
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

 

 SIMPLE WHEY 2270 gr

La proteína del suero de leche es una de las fuentes de proteína más populares usadas para la construcción de masa muscular con eficacia. Ya ha sido probada y testada para dar nutrientes de construcción muscular de acción rápida, y es la favorita entre los atletas. Pero entre el aumento de conocimiento de la población creando una demanda creciente y los cada vez más trucos de marketing para poder competir, ¡los precios se han vuelto ridículamente altos!

Ahí es donde Full Force entra en escena. Simple Whey mantiene la proteína de suero de leche sencilla, sin trucos de marketing. ¡Simple, y asequible!

Si quieres una excelente fuente de proteína de Suero de leche sin adulterar por un precio irrisorio, ¡te encantará Simple Whey de Full Force!

Simple Whey de Full Force es un suplemento de proteína en polvo, cargado de ricas cantidades de concentrado de proteína de suero de leche ultra-filtrado.

La proteína de suero de leche es tenida en alta estima cuando se trata de construir masa muscular, ya que cuenta con el valor biológico más alto entre todas las otras fuentes de proteínas. No es de extrañar que la proteína del suero de leche sea apreciada como un nutriente de construcción muscular, ya que es fácilmente digerida por el cuerpo y rápidamente utilizada para arrancar el crecimiento muscular después de su consumo.

La proteína de suero de leche también contiene las cantidades más altas de BCAA (Aminoácidos de Cadena Ramificada) que ayudan a reducir la fatiga muscular y promueven  la acción anabólica muscular. ¡Los BCAA también mejorarán tu rendimiento deportivo en general y prevendrán la degradación muscular para que puedas sacar el máximo partido de tus entrenamientos de alta intensidad!

Simple Whey de Full Force no sólo utiliza la proteína de suero de leche para ayudarte a construir masa muscular. También acelera la recuperación y reparación muscular, y tiene propiedades que fortalecen el sistema inmunológico de tu cuerpo.

Con SIMPLE WHEY de F2 FULL FORCE NUTRITION se puede incrementar el tamaño de los músculos y tu fuerza, ayuda a la pérdida de grasa, impulsa la recuperación, fortalece el sistema inmunológico e incrementa la producción de antioxidantes en el cuerpo. 

Las fórmulas de Proteína de Suero fundamentalmente pueden diferir en su porcentaje de Proteína. El hecho es que un porcentaje más bajo de Proteínas proporciona todas las cosas buenas, sólo que también tienen algo más de Carbohidratos y Grasas. Pero hay muchas personas y situaciones donde esto realmente no importa. 

SIMPLE WHEY es una fuente de Proteína de Suero de Leche ultra económica de alta calidad con sólo un poco de Grasa y algunos Carbohidratos, de los cuales la mayoría no provienen de la Lactosa. 

Cuando se utiliza SIMPLE WHEY en los entrenamientos o en la mañana, los pocos gramos extra de Carbohidratos serán quemados por los músculos sin problema.

Una exitosa construcción  muscular no tiene por qué ser cara. ¡Obtén una suplementación proteica económica y superior con Simple Whey de Full Force!

Presentación: 2.270 gr

Ficha técnica