100% ISATC SENSATION 2 Kg

100% ISATC SENSATION 2 Kg

100% Isatc Sensation es un suplemento proteico que utiliza uno de los más altos valores de pureza, esto hace ques nos olvidemos totalmente de grasas e hidratos, sus aminoácidos ramificados (BCAA) reparan mucho más ido las fibras musculares.

42,57 €
Impuestos incluidos
 No hay suficientes productos en stock
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción


100% ISATC SENSATION 2 Kg

100% Isatc Sensation 2 Kg es una proteina muy baja en lactosa, de una pureza proteica del 80% de suero de leche concentrada y ultramicrofiltrada. Su bajo contenido en carbohidratos son provenientes de fibra dietetica y no de azucares. Maltodrextrina, dextrosa, acesulfamo y lecitina de soja son el resto de componentes de este ligero y potente batido proteico. Proteína de suero 100% su composición a base de concentrado puro de suero (W.P.C.)de gran calidad. Su equilibrado perfil de aminoácidos y su bajo indice de grasa,hacen una extraordinaria proteína para atletas con necesidades alimentaria superiores.

100% Isatc Sensation es un suplemento proteico que utiliza uno de los más altos valores de pureza, esto hace ques nos olvidemos totalmente de grasas e hidratos, sus aminoácidos ramificados (BCAA) reparan mucho más rápido las fibras musculares, la oxidación de estos BCAA tiene como función propocionar energía metabólica a los músculos así como a otros óganos solicitantes de ella, así como de ser precursores de la síntesis de los aminoácidos siendo un favorecedor de la sintesis de la alanina y la glutamina en los estados catabólico.

Presentación: 2 Kg

Ficha técnica