FIVE PROX (Professional Platinum Series)

FIVE PROX (Professional Platinum Series)

La novedosa fórmula de Five Prox está compuesta por 5 tipos de proteína procedentes de las mejores fuentes proteicas naturales.

29,70 €
Impuestos incluidos
 Producto disponible con otras opciones
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

FIVE PROX

(Professional Platinum Series)

Five Prox es una de las proteínas de liberación gradual más deliciosas y efectivas del mercado. Su novedosa fórmula está compuesta por 5 tipos de proteína procedentes de las mejores fuentes proteicas naturales.

  • Aislado de proteína de soja: fuente de proteína vegetal  que concentra aún más la proteína (> 90%) y se obtiene tras tratamiento alcalino y precipitación ácida de la proteína, ajustando el pH del extracto al punto isoeléctrico de las mismas. Es un proceso que elimina completamente los glúcidos no solubles y los antígenos. Sus principales ventajas son su alta digestibilidad, su buen perfil de aminoácidos; aportando todos los aminoácidos esenciales y siendo especialmente rico en arginina y glutamina, y su alta solubilidad y sabor neutro. Así mismo, reduce la concentración de colesterol sanguíneo y aporta isoflavonas, lo que reposta beneficios a nivel de vasos sanguíneos, huesos y riñones.
  • Aislado de proteína de guisante: proteína vegetal con una proporción impresionante de aminoácidos esenciales y no-esenciales; entre ellos leucina, isoleucina y valina. Es la fuente vegetal más abundante del amino ácido L-Arginina que interviene en el proceso de la liberación de la Hormona del Crecimiento a la que también atribuyen propiedades anti-envejecimiento. Aumenta la producción de colágeno y la masa muscular, disminuyendo los depósitos de grasa corporal. Con reconocida capacidad de reducir la grasa corporal y aumentar la masa muscular, y de mejorar la retención de nitrógeno para el crecimiento muscular y la regeneración de tejidos. Proteína natural, hipoalergénica, de fácil digestión y absorción, y con un bajo índice glucémico lo cual permite eliminar la sensación de hambre y ganas de picotear fuera de comidas.
  • Caseína Micelar: fuente de proteína rica en péptidos de glutamina, aminoácido imprescindible para la regeneración y recuperación muscular. Su velocidad de absorción es lenta.
  • Aislado de proteína de suero y Aislado de proteína de suero hidrolizado: proteínas de alto valor biológico rica en aminoácidos ramificados (BCAA’s). Su velocidad de absorción es rápida y posee una alta digestibilidad. Es imprescindible para un óptimo desarrollo muscular y refuerza el sistema inmunitario.
 

Five Prox hace que sea más fácil que nunca consumir la cantidad adecuada de proteína en una combinación perfecta de diferentes fuentes, lo que le ayudará a maximizar el desarrollo muscular y a mejorar la recuperación.

Five Prox es un complejo proteico para satisfacer las necesidades de los atletas más exigentes, con alta concentración de aminoácidos esenciales que no pueden ser sintetizados por el organismo. Y es perfecto para cargar el cuerpo con proteína de alta calidad durante todo el día y hacer que se sienta lleno y con más energía.

Además, en su formulación incorpora:

  • Creatina, ácido orgánico nitrogenado que se encuentra en los músculos y células nerviosas. Los músculos toman la creatina del torrente sanguíneo ya que son incapaces de sintetizarla, siendo su fuente inmediata para regenerar el ATP. Existen numerosos estudios en los que se demuestra que la suplementación con pequeñas cantidades de creatina provocan un aumento de la fuerza explosiva y un retraso de la fatiga muscular. Por tanto, es esencial para aumentar la intensidad de los entrenamientos.
  • Lecitina de sojaqueayuda a mantener la fluidez en las células musculares.
     

Presentación: 2 Kg.

Modo de Empleo: Disolver una dosis de 50g de producto en 250 ml de agua. Tomar una vez finalizado el entrenamiento.

Ficha técnica

Nutrytec
-1 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: