THERMO XTREM 120 caps

THERMO XTREM 120 caps

La fórmula de THERMO XTREM contiene los ingredientes naturales más activos para conseguir una importante pérdida de grasa sin poner en peligro nuestro tamaño muscular.

27,61 €
Impuestos incluidos
 Fuera de stock
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

THERMO XTREM -120 Caps-

POTENTE FÓRMULA TERMOGÉNICA DE ACCIÓN MÚLTIPLE

La fórmula de THERMO XTREM contiene los ingredientes naturales más activos para conseguir una importante pérdida de grasa sin poner en peligro nuestro tamaño muscular.

Nutrytec Sport buscaba desarrollar un nuevo producto de altísima calidad que potenciara su efectividad y por ello se recurrió a la experiencia profesional del IFBB Pro Robert Piotrkowicz. Robert indicó ingredientes nuevos que fueron claves en la creación del producto y que servían para acelerar el metabolismo y aumentar el gasto de energía.

Nuestros expertos dietistas conformaron una batería de siete complejos que trabajan desde diferentes frentes y que tienen como resultado final un proceso progresivo de eliminación del tejido graso:

  1. Factor termogénico: La Sinefrina, el Té Verde y el Capsicum Annuum aumentan los niveles de termogénesis del cuerpo promoviendo la pérdida de grasa.
  2. Estimulación energética: La Cafeína, el Guaraná y la Yerba Mate son estimulantes energéticos que te ayudan a soportar la bajada energética causada por la dieta y los efectos de los termogénicos.
  3. Quemador de grasa: La Acetil L-Carnitina, forma acetilada de la L-Carnitina mejora la acción quemadora de grasa de su análogo la L-Carnitina, siendo esta forma más estable y con una mejor absorción.
  4. Eliminación de líquidos: El Equisetum Arvense y la Spirea Ulmaria son dos potentes diuréticos que ayudan fuertemente a la eliminación de líquidos.
  5. Apoyo a la tiroides: El Acetil L-Tirosina apoya el normal funcionamiento de la tiroides.
  6. Apoyo sinérgico: Salix Alba (Salicina) análogo del Ácido acetilsalicílico ayuda a aumentar los efectos de la formulación por su potente acción sinérgica.
  7. Regula la secreción de insulina: El Picolinato de Cromo controla el metabolismo de los azúcares manteniendo así óptimos los niveles de la insulina.
 

Presentación: 120 cápsulas.

Ficha técnica

Nutrytec