GRENADE THERMO DETONATOR, 44 Caps / 100 Caps

GRENADE THERMO DETONATOR, 44 Caps / 100 Caps

Grenade Thermo Detonator es un producto de acción termogénica que pone en el punto de mira a la grasa corporal. Con una combinación de ingredientes perfecta para favorecer los procesos de pérdida de grasa y sin atacar el músculo.

17,90 €
Impuestos incluidos
 Últimas unidades en stock
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

GRENADE THERMO DETONATOR, 44 Caps / 100 Caps

Potente Termogénico con estimulantes. ¡Declarar la guerra a la grasa!

Grenade Thermo Detonator es un producto de acción termogénica que pone en el punto de mira a la grasa corporal. Con una combinación de ingredientes perfecta para favorecer los procesos de pérdida de grasa y sin atacar el músculo que tanto esfuerzo te ha costado desarrollar, Grenade Thermo Detonator incrementa los niveles de energía sin producir los estados de nerviosismo que suelen aparecer con el uso de otros productos.

Grenade Thermo Detonator utiliza ingredientes de la mejor calidad para incrementar tu gasto metabólico, aumentar tu energía y reducir el apetito para declarar la guerra a la grasa. Gracias a su alto contenido en sustancias estimulantes también es perfecto para mejorar los niveles de energía durante el entrenamiento.

Grenade thermo detonator ha sido elaborado mediante la combinación de principios activos con reconocida acción termogénica. La formulación escogida está pensada para ayudar movilizar las grasas e incrementar el metabolismo basal gracias a ingredientes como la cafeína, té verde, la cayena o el extracto de naranja amarga.

Té verde: contiene estimulantes y polifenoles que favorecen la termogénesis. Los polifenoles del té verde ayudan a eliminar la grasa movilizada por la cafeína, aumenta la tasa metabólica y aumenta la oxidación de las grasas.

Extracto de naranja amarga: proporciona sinefrina, la naranja amarga eleva el gasto metabólico y favorece la movilización de las grasas sin incrementar parámetros cardiovasculares como la presión arterial.

Cafeína: moviliza la grasa en las células grasas, además la cafeína es un estimulante del sistema nervioso central que reduce la sensación de cansancio y fatiga. Mejora el rendimiento físico y cognitivo.

Cayena: incrementa la termogénesis y favorece que se utilice la grasa movilizada por la cafeína facilitando su eliminación.

Fenilalanina: aminoácido precursor de hormonas como la adrenalina o las hormonas tiroideas. Su administración reduce el estrés y minimiza los efectos que pueden causar los estimulantes como el nerviosismo o la ansiedad.

Café verde: promueve la pérdida de grasa y favorece el metabolismo de la glucosa.

Presentación: 44 Caps / 100 Caps

Ficha técnica

Grenade

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: