AFR1

AFR1

Es un producto reductor de la grasa adecuado para aquellas personas que desean reducir la grasa acumulada en la zona abdominal. AFR contiene una novedosa fórmula basada en dos potentes extractos de nueva generación como son el IGOB 131 (extracto de mango africano) y la teobromina de cacao.

21,90 €
Impuestos incluidos
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

Es un producto reductor de la grasa adecuado para aquellas personas que desean reducir la grasa acumulada en la zona abdominal. AFR contiene una novedosa fórmula basada en dos potentes extractos de nueva generación como son el IGOB 131 (extracto de mango africano) y la teobromina de cacao. Estos dos extractos completamente naturales, están respaldados por recientes investigaciones científicas que han supuesto una auténtica revolución en los suplementos dirigidos a la pérdida de grasa total y localizada.

AFR es eficaz, sano y actúa rápido, pero para obtener resultados verdaderamente sorprendentes, debemos acompañar su consumo con una alimentación equilibrada y la realización de ejercicio físico moderado. De esta manera se podrá hablar de solución satisfactoria al problema de sobrepeso.

Principales beneficios de AFR (Abdominal Fat Reducer) 

Diseñado específicamente para atacar las zonas de grasa localizadas.

Inhibe la formación de adipocitos y aumenta el gasto calórico. 

Reduce la absorción de la grasa y contribuye al éxito de una dieta de control de peso. 

Ayuda a controlar mejor el apetito. 

Contribuye a un estilo de vida saludable.

Respaldado por recientes investigaciones científicas.

Con 150 mg de extracto de mango africano (Irvingia gabonensis) (IGOB 131) y 100 mg de cacao.

Ingredientes 100% naturales y seguros.

Poder antioxidante gracias a la teobromina de cacao

Ficha técnica

VitObest
10 Artículos
8436540530851