SALSA BARBACOA, 320 gr

SALSA BARBACOA, 320 gr

Salsa Barbacoa de Natural Zero es una salsa para condimentar tus platos de una forma sabrosa, sana y natural. Salsa Barbacoa de Natural Zero tiene un sabor al más puro estilo barbacoa y lo podrás usar en todas tus carnes para así darles ese toque especial y hacer tu dieta más fácil y divertida

3,90 €
Impuestos incluidos
 Fuera de stock
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción


SALSA BARBACOA, 320 gr


Salsa Barbacoa de Natural Zero
 es una salsa para condimentar tus platos de una forma sabrosa, sana y natural. Salsa Barbacoa de Natural Zero tiene un sabor al más puro estilo barbacoa y lo podrás usar en todas tus carnes para así darles ese toque especial y hacer tu dieta más fácil y divertida. Además este producto es cero calorías por lo que no deberás preocuparte en el momento de usarlo, ya que no afectará para nada en tu consumo total calórico.

Salsa Barbacoa
 de Natural Zero es una salsa con menos de 4 kcal por dosis, perfecta para dar un toque especial a tus platos. Con un bajo contenido de grasa y azúcares,Barbacoa es una alternativa para reducir calorías en la dieta, que te permitirá dar sabor y acompañar a una diversidad de recetas, una salsa armada de personalidad que te traslada a la América profunda con cada bocado. Su sabor ahumado y las exquisitas especias la hacen ideal para acompañar todo tipo de carnes.

¡Condimenta tus platos con el mejor sabor sin renunciar a una dieta sana y equilibrada!

Además el envase de Barbecue Sauce es antigoteo y de pástico por lo que no te preocupes por si se rompe o ya no tendrás problemas en poner la cantidad justa que querias de salsa.

Barbacoa ha sido formulada para ayudar a las dietas de adelgazamiento, mantenimiento y definición, reduciendo el número de calorías en cada receta, pero sin escatimar en el sabor que aporta la salsa barbacoa tradicional.

Efectos principales:

  • Permite realizar una dieta baja en calorías, pero con todo el sabor de la alimentación tradicional.
  • Ideal para seguir un estilo de vida saludable.

 
Presentación: 320 gr 

Ficha técnica

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: