SIROPE DE CARAMELO, 400ml

SIROPE DE CARAMELO, 400ml

Sirope de Caramelo de Natural Zero es un sirope prácticamente sin calorías, perfecto para dar un toque especial a tus platos. Sin gluten, lactosa, grasas y azúcares.

3,90 €
Impuestos incluidos
 No hay suficientes productos en stock
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción


SIROPE DE CARAMELO, 400ml

¡Endulza tus platos con el mejor sabor sin renunciar a una dieta sana y equilibrada!
 

Sirope de Caramelo de Natural Zero es un sirope prácticamente sin calorías, perfecto para dar un toque especial a tus platos. Sin gluten, lactosa, grasas y azúcares, Sirope de Caramelo es una alternativa para reducir calorías en la dieta, que hará que tus postres sean más dulces y sabrosos.

Sirope de Caramelo puede ser utilizado en tu postre favorito, para hacer batidos o para poner la guinda final a tus tortitas de avena.

Sabemos que un exceso de azúcar no es bueno para nuestra salud, pero... ¿Cómo podemos sustituirlo? ¿Cuál es la mejor manera de endulzar los alimentos y postres sin usar azúcar?

Natural Zero ha creado un producto innovador y revolucionario en el ámbito de los siropes. Una amplia gama de siropes cero con los que podrás disfrutar sin sumar calorías a tu dieta, contribuyendo así a la nutrición, salud y bienestar.

Sirope de Caramelo es un sirope con menos de 0,5 kcal por dosis que puedes utilizar para endulzar y decorar cualquier tipo de postre, helados, mousses, galletas, batidos, crepés… sustituyendo a al sirope de caramelo de toda la vida rico en calorías, azúcares y grasas.

Sirope de Caramelo ha sido formulado para ayudar a las dietas de adelgazamiento, mantenimiento y definición, reduciendo el número de calorías en cada receta, pero sin escatimar en el sabor que aporta el sirope de caramelo tradicional.

Efectos principales:

  • Permite realizar una dieta baja en calorías, pero con todo el sabor de la alimentación tradicional.
  • Proporciona un estilo de vida saludable.
 

Presentación: 400ml

Ficha técnica

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: