NUTPROTEIN CHOCO SPREAD (Crema de Cacao)

NUTPROTEIN CHOCO SPREAD (Crema de Cacao)

NutProtein Choco Spread de Weider es una deliciosa crema de cacao para untar, elaborada con auténticas avellanas y proteína de suero de alta calidad, ¡ideal para regalarte un momento de placer a la vez que cuidas tu figura!

4,90 €
Impuestos incluidos
 Disponible
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

NUTPROTEIN CHOCO SPREAD, 250 gr

Crema hiperproteica de cacao y avellanas

NutProtein Choco Spread de Weider es una deliciosa crema de cacao para untar, elaborada con auténticas avellanas y proteína de suero de alta calidad, ¡ideal para regalarte un momento de placer a la vez que cuidas tu figura!

Esta crema además de ser irresistible, no contiene azúcares añadidos y en su elaboración solo se utilizan aceites vegetales 100% naturales y sin hidrogenar. También puede utilizarse en dietas “Low Carb”, ya que la mayoría de sus carbohidratos son de bajo impacto, ¿Qué más se puede pedir?

Con menos de 80 kcal por porción, a partir de ahora podrás añadir un capricho de chocolate a tu dieta, ¡Nunca cuidarte fue tan fácil y delicioso!

NutProtein Choco Spread de Weider una deliciosa crema de cacao para untar, elaborada con proteínas de lactosuero y avellanas auténticas, ideal para regalarte un momento de placer a la vez que cuidas tu figura.

Esta crema está enriquecida con proteína, en concreto con concentrado de proteína de suero hasta alcanzar un total del 21% de proteína. Las proteínas son un nutriente esencial para el mantenimiento de la salud y un aporte adecuado es esencial para un buen desarrollo de la masa muscular, además la proteína de suero es rica en BCAAs y aminoácidos esenciales, que son los más importantes para el músculo esquelético.

Esta crema puede ser considerada como un producto “Low Carb”, ya que del total de carbohidratos (39%), solamente contiene 6 gramos de hidratos de carbono netos, procedentes de los azúcares naturalmente presentes en las avellanas y la proteína de suero. Esto es así porque la mayoría sus carbohidratos son polialcoholes, concretamente maltitol, con un contenido muy reducido de calorías.

Las cremas de chocolate también suelen ser una bomba de grasa, por este motivo, no suelen aparecer en las dietas de todos aquellos a los que les gusta cuidarse, por esta razón y para que no tengas ningún tipo de remordimiento, en la elaboración de NutProtein Choco Spread se utilizan solamente aceites vegetales 100% naturales y sin hidrogenar.

Es perfecto para todo tipo de dietas: Si tu objetivo es aumentar masa muscular y estas en fase de volumen, esta crema además de ser irresistible te proporciona aminoácidos esenciales a tus músculos de una forma deliciosa. Pero si estás a dieta o tu objetivo es seguir una dieta sana y variada, NutProtein Choco Spread es un delicioso capricho rico en proteínas, bajo en carbohidratos y azúcares.

 Efectos principales:

  • Contribuye a cubrir los requerimientos diarios proteicos.
  • Gracias a su contenido en fibra, ayuda a mantener un tránsito intestinal saludable.
  • Contribuye a mantener la masa muscular y proporcionar energía.


Presentación: 250 gr

Ficha técnica

Weider
12 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: