ARTICART, 454 gr

ARTICART, 454 gr

Articart combina el efecto del hidrolizado de colágeno, cartílago de tiburón 100% micronizado, MSM (Metil sulfonil metano), y otros micronutrientes. Ideal para mantener las articulaciones sanas y fuertes

14,10 €
Impuestos incluidos
 Disponible
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

ARTICART, 80 Caps

Uno de los problemas más comunes aparecidos en deportistas es la inflamación local de las articulaciones.

Articart de Nutrytec es un suplemento formulado para aportar aquellos nutrientes necesarios para el mantenimiento y restauración de los huesos, y sobre todo de la unión entre ellos, es decir, de las articulaciones.

Articart combina el efecto del hidrolizado de colágeno, cartílago de tiburón 100% micronizado, MSM (Metil sulfonil metano), y otros micronutrientes. La acción conjunta de todos ellos crea el medio adecuado en las articulaciones para mantenerlas sanas y fuertes a pesar de la intensa actividad física.

Todas las vitaminas y minerales presentes en articart ayudan a reducir los síntomas de artritis, disminuyen el dolor y la hinchazón. La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), confirma que los suplementos de ácido pantoténico (Vitamina B5) podrían ayudar a reducir los síntomas de artritis reumatoide. 

La vitamina B3 aumenta la flexibilidad de las articulaciones y disminuye el dolor y la hinchazón. La vitamina C en el cuerpo es importante al participar en la síntesis del cortisol. Este último, inhibe los procesos inflamatorios en las articulaciones y también es importante para la regeneración del cartílago.

 La vitamina B6 y el magnesio proporcionan una efectiva protección contra los radicales libres. Los radicales libres son unos compuestos agresivos que se propagan y extienden en el cartílago articular y, por lo tanto, aceleran su descomposición. El calcio es un mineral fundamental para la formación de todos los huesos y dientes.

Los niveles apropiados de calcio durante toda una vida pueden ayudar a prevenir la osteoporosisEl cobre es un mineral esencial con funciones antioxidantes, antiinflamatorias y anti -infecciosas.

Articart de Nutryteces el suplemento ideal para el mantenimiento de cartílago articular sano.

Presentación: 454 Gr

Ficha técnica

Nutrytec
4 Artículos