OPTI PACK OSTEO FLEX, 30 Packs

OPTI PACK OSTEO FLEX, 30 Packs

Opti-Pack Osteo Flex de Amix Nutrition combina los mejores nutrientes, que actúan sinérgicamente con el fin de nutrir y proteger al máximo los huesos y las articulaciones.

33,50 €
Impuestos incluidos
 Últimas unidades en stock
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

OPTI PACK OSTEO FLEX, 30 Packs

¡¡ Cuida y mantiene tus articulaciones !!

Opti-Pack Osteo Flex de Amix Nutrition combina los mejores nutrientes, que actúan sinérgicamente con el fin de nutrir y proteger al máximo los huesos y las articulaciones.

Durante los entrenamientos intensos, las articulaciones y tendones se esfuerzan notablemente, Opti-Pack Osteo Flex ayuda a reforzar y proteger el sistema óseo y articular.

Opti-Pack Osteo Flex de Amix Nutrition es el complemento ideal para proteger y nutrir tus articulaciones y huesos. Durante la práctica de actividad física, la articulaciones y el tejido conectivo sufren un mayor desgaste, la fórmula de Opti-Pack Osteo Flex, contiene sustancias naturales que contribuyen a su buen funcionamiento y mantenimiento:

Sulfato de glucosamina: compuesto presente en el líquido que rodea las articulaciones, participa en la formación y previene degradación de cartílagos y tendones.

Sulfato de condroitina: sustancia que se encuentra en el cartílago, alrededor de la articulación, estimula su regeneración y tiene capacidad antiinflamatoria.

MSM: o metil-sulfonil metano es un compuesto rico en azufre con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, ayuda en la regeneración del tejido conectivo.

UltraGrad® golden flaxseed oil: es una formulación de aceite de semillas de lino que proporciona ácidos grasos omega 3 (ALA, DHA y EPA). Tiene propiedades antiinflamatorias y resulta de ayuda en trastornos articulares como artitis.

Boswellin®: contiene extracto de Boswellia serrata con propiedades antiinflamatorias, mejora la movilidad articular.

Bromelaina: enzima procedente de la piña con propiedades antiinflamatorias, presenta capacidad para reducir el dolor y la inflamación.

Ácido hialurónico: mejora la lubricación y elasticidad de las articulaciones.

Vitamina C: contribuye a la formación normal del colágeno y al funcionamiento normal de los huesos, cartílagos y sistema inmune.

Calcio: necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Magnesio y Zinc: contribuyen al mantenimiento normal de los huesos.

Efectos principales:

  • Protege las articulaciones y cartílagos.
  • Contribuye al normal funcionamiento de huesos, cartílagos y sistema inmune.


Presentación: 30 Packs

Ficha técnica

1 Artículo
8594159538283

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: