ISO GIANT 2 kg

ISO GIANT 2 kg

Iso Giant de Soul Project Labs es una combinación perfecta de proteína de suero y avena para ofrecer un producto polivalente que puedes utilizar después de entrenar o como sustituto de alguna comida.


35,90 €
Impuestos incluidos
 No hay suficientes productos en stock
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

 

Iso Giant de Soul Project Labs

Iso Giant de Soul Project Labs es una combinación perfecta de proteína de suero y avena para ofrecer un producto polivalente que puedes utilizar después de entrenar o como sustituto de alguna comida.

Iso Giant ha sido diseñado para aquellas personas que tienen un metabolismo muy rápido o tienen una demanda de energía extremadamente alta por su actividad física. Las proporciones de nutrientes de la fórmula reflejan estos criterios.
 
Sin embargo, la fórmula puede ser también usada por aquellos que tienen un metabolismo normal/atlético, teniendo en cuenta las demandas de los entrenamientos típicamente de musculación.
 
Su equilibrado balance nutricional entre macronutrientes (50/40 entre proteínas y carbohidratos) lo convierten en un excelente ganador de músculo para tomar entre horas o como suplemento para utilizar después del ejercicio.
 
Principales beneficios de Iso Giant de Soul Project Labs:

- Proteína de suero de leche junto con el mejor hidrato de carbono, la avena.

- Comienza el día con energía y con un batido delicioso.
- 23 gramos de proteína por ración.
- Promueve el crecimiento y la reparación muscular día y noche.
- Aporta carbohidratos con un bajo índice glucémico.
- Ideal para cargarse de energía antes de un entrenamiento intenso.
- Alto contenido en fibra que ayuda a perder y mantener el peso y regula los niveles óptimos de glucosa en sangre.
- Puedes tomarlo a cualquier hora del día.
- Altamente nutritivo y con un excelente sabor.

La fórmula de Iso Giant proporciona un alimento completo y saludable que se puede consumir en cualquier momento del día para ayudar a tu actividad diaria y al mismo tiempo conservar o desarrollar tu aspecto y tu rendimiento físico.
Contiene una fuente de proteína de muy alta calidad, el concentrado de suero de leche ultrafiltrada; junto con la harina de avena, un tipo de hidrato de carbono de lenta absorción, bajo índice glucémico (GI) y un alto contenido en fibra. 
Contiene los carbohidratos ideales para cubrir todas las necesidades energéticas de algunos momentos del día.
 
Con Iso Giant podrás conseguir fácilmente tus objetivos de nutrición y desarrollo físico.
 
Iso Giant además es tan sabroso que no querrás saltarte una comida o hacer trampas en tu dieta.
Un elemento fundamental en Iso Giant es la avena que contiene carbohidratos con un índice glucémico bajo, es rica en proteínas, vitaminas y minerales como el calcio y el magnesio. La presencia de esos nutrientes es fundamental para ganar masa muscular. La avena no sólo estimula al cuerpo, sino que al mismo tiempo aumenta tus niveles de energía.

La avena es uno de los cereales más ricos en proteínas, grasas (casi el doble que el trigo), hidratos de carbono, vitamina B1 o tiamina (necesaria para el buen funcionamiento del sistema nervioso) y, en menor proporción, aporta otras vitaminas del grupo B.
Así mismo contiene minerales como fósforo, potasio, magnesio, calcio y hierro, estos dos últimos de peor aprovechamiento que los procedentes de alimentos de origen animal por parte de nuestro organismo.
 
En los últimos años el consumo de avena ha generado un interés cada vez mayor debido a sus beneficios para la salud. El consumo diario de una taza de harina de avena puede reducir el colesterol en la sangre,debido a su alto contenido de fibra soluble.
 
Presentación: 2 Kg

Ficha técnica

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: